Y es que debe andar nervioso, con la causa que se intenta contra él por los crímenes de Irak y que tenemos enlazada en este blog, o el pufo de la medalla del congreso USA que parece ser que nos costó unos 2 millones de euros en "presiones" a lobbies yankies.
Así son los que un día gobernaron este país. Ese gesto de Aznar, el asesino de masas de las Azores, uno de los autores intelectuales de la agresión a Irak y de la que se sigue jactando con falangista chulería, no es exclusivamente para los valientes estudiantes que le increparon, sino que bien puede ser extrapolable a cualquiera que condene la guerra de Irak y sus embustes, y especialmente a la sufriente población irakí.
Ese gesto encierra de manera contundente la esencia de lo que piensan los asesinos de las Azores sobre sus actos criminales. Les da igual y se enorgullecen de su crímen. Un asco.
También da la medida del tipo de personas que solemos encumbrar en esta mierda de país lleno de estúpidos que le piden a diario que vuelva a ser presidente. Ni de una comunidad de vecinos lo quiero yo.
2 comentarios:
este tío es un paleto que nunca debió salir de Valladolid
Al loro con el video del evento...
http://video.publico.es/videos/0/58985
qué personaje, pero son peor la cuadrilla de "fanes" que le aplauden y vitorean...
Publicar un comentario