Personas demasiado sensibles abstenerse de pasar el ratón sobre los rastros de estos criminales. Insisto, todo esto es sólo de los últimos días, para que los parroquianos se miren la viga del ojo antes de mirar la paja en el ajeno. Que dejen que cada mujer soberanamente decida sobre su cuerpo.
Sobre las correrías homoincestuosas del padre Maciel Degollado (de segundo apellido, lo juro) y fundador de los Legionarios de Cristo, algunos de cuyos miembros seguro que estuvieron el finde en la minimani. No pocos peperos lo son:
Sobre los chicos del coro (mira, ya tenemos el título de la segunda entrega) del hermano del Papa. Ésta es calentita, calentita, de hoy mismo.
Las proezas de Tengounasituacióncubana Balducci y sus negocietes homoproxenetas ("Tengo al bailarín de la RAI") con conexiones vaticanas:
9 comentarios:
vaya trabajo de investigación, lo bueno de que el PP gane las próximas elecciones generales es que esta gente "pro-vida" volvera a las cavernas.
Con tanta podredumbre que tienen dentro de ellos, no pueden ir dando lecciones de moralidad a los demás.
Creo yo, vamos.
Curas de mierda. O hacemos como en el 36 o se nos echan encima.
Taylor no condena a los párrocos pederastas, parece que aquellas largas tardes en la sacristía bajo la sotana del padre Fanegas tenían un punto divino... ¡Quién pudiera volver a la infancia para repicar con el badajo del párroco ¿eh bribonzuelo?
Ahí, ahí, Rafita, dale con saña, que no se haga este tío con tu blog. Joder, para un blog inteligente e imparcial que encuentra una en internet no lo va a joder este troll cabrón.
Taylor no desmiente su pasado con el párroco, y no condena a los pederastas, se ve que aún tuvo poco. ¿Eres de esos que después de visitar al cura iban a comulgar a casa del obispo? ¿te ponías mirando a Tenerife o al Hierro, eh soplanucas?
Rafa, siento mucho que se os hayan colado estos trolls peperos. Borradlos sin contemplacines, es lo mejor para deshacerse de ellos.
No te preocupes, yo me divierto más que ellos
no hay nivel, cada vez hacen los trolls más predecibles y sosos...
Publicar un comentario