"Un escándalo sexual moviliza a los obispos en Italia.
Berlusconi acusa al director del periódico del episcopado de acosar a la mujer de su amante"
Con este titular, Público presenta un nuevo escándalo del impresentable Berlusconi. Parece ser que la brecha entre el gobierno italiano y la iglesia católica italiana empezaría con la toma de postura por parte del noticiero vaticano en contra del acoso del gobierno de Berlusconi a los inmigrantes, tachándolo de genocidio.
No creo que haya cambiado nada dentro de la Iglesia Católica, en cualquier caso como ya ha demostrado constantemente como mucho "ha cambiado para que todo siga igual".
Incluyo un reportaje sobre un país dónde triunfó el estado confesional católico, no hay mucha diferencia con lo que pasó aquí con el nacionalcatolicismo.
Pués eso que si hablan de genocidios después de secuestrar a cerca de 30.000 mujeres y robarles a sus hijos, eso en Irlanda, que hablen también de los suyos. No hace falta irse hasta Irlanda, durante la posguerra en España se secuestraron en órdenes religiosas a más de 42.000 niños, muchos de ellos murieron por las penosas condiciones de vida que les impusieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario