PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

jueves, 29 de marzo de 2007

Proteger y servir


... se supone que tendrían que ser las máximas del ex-director general de la Policía y actualmente europarlamentario del PP, Agustín Diaz de Mera.

... la realidad es que esta persona, por cierto licenciado en Historia Moderna y Contemporánea, y notablemente condecorado, parece que solo está para servir a sus amos, léase el PP. De vergüenza ajena la comparecencia de este sujeto en el juicio del 11M, recordemos que por entonces era director general de la Policía.

... este personaje en Septiembre de 2006 contaba con todo lujo de detalles a don Fedeguico en la COPE, el supuesto informe de la Policía en el que se vinculaba a ETA con los atentados y que el gobierno socialista con Rubalkaeda al mando trataba de ocultar.

El papelón que tuvo este sujeto en el juicio fue considerable, Díaz de Mera ha explicado que conocía las "generalidades" del supuesto informe, y que sus autores eran un hombre y una mujer, cuyos nombres ignoraba porque su "fuente" no se los había facilitado. Por supuesto cuando le han pedido el nombre de la misteriosa fuente, nada de nada, el Juez le ha recordado la obligación de contestar y ni por esas, así que multa de 1.000 euros e imputado de un delito de desobediencia grave, del cual dada su condición de europarlamentario se librará con gran aprobación y aplausos del PP-COPE-LD.

... ya lo dice el refrán, antes se coje a un mentiroso que a un cojo, ... y Díaz de Mera no es cojo.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Lo positivo es que ahora sabemos el precio de mentir a un país entero para el baremo de la Ley en la España que reclama 11 años de prisión a un chaval que robó 4 móviles en una noche: 1.000 euracos.
Si yo fuese familiar de alguno de los 200 muertos del 11-M, creo que le habría dado una patada en los cojones a este elemento, al más puro estilo pene-uvista.

Anónimo dijo...

A ver, rafa: los 1000 euros no le libran de nada. Una vez pagados, si vuelve a negarse a decir el nombre de su "fuente" le cae otra multa y así hasta un añito de cárcel. La otra que le queda es reconocer que mintió, pero mentir bajo juramento se llama perjurio y tiene también sus consecuencias. Este notas va a acabar mal y el PP se lavará las manos después de usarlo para sus fines. Y lo tiene bien empleado por sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Pues anónimo, no veas lo que me consuela que le vuelvan a poner otra multa o que le caiga un añito de cárcel, eso si el europarlamento aprueba que no pueda acogerse a la inmunidad parlamentaria. Y no es este notas el que precisamente debería acabar mal, sino que hay gente con mucha + responsabilidad en esa trama embustera que debería rendir cuentas y nunca lo hará, dada su condición de intocables. Mierda de democracia, bien por su calidad de periodistas o bien por su condición de ex-ministros.