PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 25 de marzo de 2009

LOS ANTIDISTURBIOS: ESOS GRANDES DESCONOCIDOS. Mañana en la radio, especial Bolonia.


Hoy miércoles 25 de Marzo, seguramete los antidisturbios entrarána desalojar el Rectorado del campus universitario zaragozano de la Plaza San Francisco. Mañana jueves en nuestro programa de radio tendremos algunos de los estudiantes encerrados en el Edificio Interfacultades para parar la mercantilización de la enseñanza universitaria. De eso hablaremos mañana, ahora conozcamos un poco mejor al brazo armado del sistema, y lo haremos a traves de una de las webs de las unidades antidisturbios en la que hay un "informe" sobre los "antigobalización" que no sabe uno si echarse a reir o a temblar.
A la web echadle un vistazo que no tiene desperdicio, tiene hasta un enlace a kaosenlared, pero lo mejor es el mencionado "informe", si quieres conocer un poco mejor a los "globofóbicos" ésta es tu web. Empezamos por saber que es la globalización, está muy bien en defensa de que se dan porrazos a gente indefensa, a saber, la globalización "es un proceso que enriquece a la sociedad desde el punto de vista mundial en aspectos científicos, culturales, económicos, haciendo llegar la democracia a países “absolutistas”, en definitiva, el triunfo de la economía de mercado, la “multiculturalidad”, la defensa de los Derechos Humanos, etc." Bien, bien, basta de risas, los globofóbicos se dividen en los violentos y en los globofóbicos a secas, ojo a la explicación "Los globofóbicos violentos, que son los que se encuentran íntimamente ligados a los primeros, y que usan la violencia irracional como medio para destruir el orden social, a través de las guerrillas urbanas y mediante los ataques a las Policía, en nuestro caso, las U.I.Ps. Es, y acudiendo a una analogía, como si la extinta HB, Herri Batasuna, fueran los globofóbicos y ETA, globofóbicos los violentos."Empiezo a creer que esta web es de broma, está hecha por algún globofóbico para desacreditar a nuestras fuerzas de seguridad.
¿quien está al frente de todo esto movimiento globofóbico?
"El movimiento antiglobalización, preconiza que “no tienen líderes” y que son el fiel reflejo de la democrácia, pero sus actos son dirigidos por:
1. El subcomandante Marcos, lider del “Ejercito Zapatista de Liberación Nacional”, grupo terrorista mexicano.
2. Ralph Nader, abogado norteamericano que se dedica a coordinar las manifestaciones violentas contra las grandes compañías.
3.Susan George, Norteamericana, vicepresidenta de ATTAC, y cuya actividad principal es dotar ideológicamente al movimiento a través del adoctrinamiento de masas.
4.Ignacio Ramonet, fundador de ATTAC, igualmente, su misión es el adoctrinamiento intelectual de los prosélitos a través de la red y de numerosas publicaciones que incitan a la violencia y la rebelión.
En fin, que para “no tener líderes”, se encuentran bastante bien “liderados”."


Tremendo, pobre Nader en que lios se mete, bueno el resto dejo que lo descubraís vosotr@s mism@s

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, esto va de coña no?
Sabía que estos mercenarios cobardes que solo pegan a estudiantes notenían mucha cosa en el cerebro, pero el que haya hecho esta web para ridiculizarlos se ha excedido. ¿pero es oficial?

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN SOY GLOBOFÓBICO!!!!!!!

Anónimo dijo...

ATTAC es la bestia del apocalipsis... Su planteamiento de la tasa Tobbin es una conjura masónico-izquierdista para apoderarse del poder poderoso y de las heladerías. Lo se porque soy uno de ellos, no me levanto de la cama sin la siguiente instrucción secreta de Susan George (Susy para los amigos). Vamos a imponer el totalitarismo sostenible.
R de rasputin

Diego dijo...

Cuando hacen una entrevista a futbolistas o mundo del famoseo pienso "pero por favor ¿pero es que esta gente tiene que decir lo que opina de las cosas?"
Al leer las opiniones recogidas en esta web a la que enlazas y leer varias veces lo de vagos, maleantes y desarrapados no puede más que pensar que esta gente realmente se lo ha creido. Es la camisa negra de los musolinianos, la camisa azul de los falangistas, la esvástica de los hitlerianos... Se han creido que por llevar un puto uniforme y repartir ostias indiscriminadamente, pueden opinar gratuitamente sobre cosas de las que evidentemente no tienen ni repajolera idea.
Muy acertados los comentarios que se recogen tras el articulillo sobre los globofóbicos. Como por ejemplo lo de tratar a Ecologistas en Acción de violentos y ni nombrar a grupos neonazis.
¿De que puta caverna ha salido esta gentuza?

joseluis dijo...

no, no va de coña, aunque lo parece, tampoco es oficial, si lo fuera sería denunciable seguramente. Debe ser obra de un perturbado que forma parte de una de estas unidades policiales, y que siguiendo la pista de las "fuentes" que él enlaza en la web, debe ser malagueño. En fín, una víctima más de libertad digital, otra de sus "fuentes,un subnormal más.

Anónimo dijo...

Como sois, encima de que escribe sin faltas de ortografía y nos trae ese maravilloso neologismo de la globofobia...

Anónimo dijo...

bolonia es una directiva europea,no es una orden que nos tengamos que tragar. si algo es malo porque tenemos que ponerlo,¿para ser igual de malos que en europa, o estados unidos?este proceso sigue los planes de la OMC y el BM para mercantilizar un derecho fundamental como es la educación, así como ahora también está pasando con la salud. vamos hacia una economía similar a la estadounidense de la que ellos están saliendo despavoridos porque se cae por su propio peso. ni Bolonia, ni lou, por una universidad pública y no mercantilizada.

Anónimo dijo...

ASSI se lleva a cabo una lucha, con cojones y alcanzando objetivos. Que aprendan otros