PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MAÑANA EN EL VIRUS...ENTREVISTA CON ERASTO REYES

Erasto Reyes es miembro del Frente Nacional de Resistencia contra el golpe de Gorilleti, y estuvo en el estado español y en algunos países de la UE para ofrecer una visión más equilibrada y real de la que por lo generla han trasladado los mass media a la ciudadanía del mundo libre. Véase el ejemplo de Sistiaga, a sueldo de PRISA, para edulcorar la situación del pequeño país caribeño como ya hiciera con la tropa americana en Irak. Esto convierte a Sistiaga en reincidente, en esto del arte de la desinformación... es el precio por trabajar para PRISA.
Gracias a esta entrevista, realizada hace dos semanas en Zaragoza, poco antes de su vuelta a Honduras, podremos acercarnos a la realidad de las aspiraciones sociopolíticas que los hondureños pretenden, mediante la vía pacífica y sin responder a las provocaciones mediante asesinatos que el escuadrismo fascista a las órdenes de Micheleti ha cometido contra su propio pueblo.
Y si nos da tiempo, que nos dará, abordaremos otras cuestiones de interés que han ido surgiendo a lo largo de la semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El golpe ha triunfado, no del todo, pero ha triunfado