PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 6 de octubre de 2010

LOS DERECHOS DEL ESQUIROL HISPANO TRAS EL 29-S

POR EL DERECHO A TRABAJAR EL 29-S
Si eres de l@s que quieren ejercer el derecho a trabajar, no
olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie
debe arrebatarte:
Derecho a que te alarguen la edad de la jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.
Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.
Derecho a que te bajen más el sueldo. Defiéndelo
Derecho a que te suban la ratio, a que te aumenten las horas lectivas. Ya han empezado
Derecho a que privaticen colectivos en tu Centro (Interinos, Conserjes.....). Ya han empezado con los auxiliares de Educación Infantil, personal de limpieza...
Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quieto y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.
No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.
Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos,dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lagrimas.
ESQUIROLES DEL MUNDO, HUNDÍOS!

(CON EL PATRÓN A PODER SER)

2 comentarios:

Rafa dijo...

Y gracias a Adolfo y sus siempre jugosos mails, sirva esta "ampliación" para completar la plaga de cretinismo social que nos rodea y nos afecta los derechos, el bolsillo y el futuro:
http://asaltarloscielos.blogspot.es/1284511418/desmontando-excusas-para-ser-un-esquirol-el-29-s/

Diego dijo...

Ya no sé si son lameculos o masoquistas o las dos cosas. Cómo se puede entender que un periodista que al fin y al cabo es un trabajador, hoy mismo en no sé que emisora de radio (desde luego no era Radio Mai) parecía que le iba a dar un orgasmo hablando de lo que se iba a "ahorrar" el Estado con el recorte de las pensiones. Yo sinceramente flipo.