PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 20 de diciembre de 2010

MIEDO ME DA LO DE COREA


Miedo me da leer las noticias cada mañana, porque cualquier día espero leer que Corea del Norte y Corea del Sur se han liado a ostias, enfrentamiento (espero que no se haga real) de fáciles de adivinar y trágicas consecuencias para todo el planeta. Los Coreanos del Sur, digo EEUU, están haciendo bastante para que esto ocurra, ahora se me escapa un misil por aquí (un accidente dicen), ahora hago unas maniobras militares en una isla en disputa, ahora me vienen a visitar la flota estadounidense para hacer una barbacoa.... En fin, que si la imagen que nos dan aquí de los mandatarios del Norte se acerca a la realidad no me explico como no ha empezado ya la guerra tras tanta provocación, imagino que o bien no son tan iluminados como nos venden, o bien los chinos los tienen bien sujetos. Pero vamos que miedo me da.

2 comentarios:

Diego dijo...

Ciertamente por muy chungos que los pinten a los norcoreanos daría bastante más miedo que Korea del Sur tuviera de vecino al estado de Israel...

Anónimo dijo...

estaría bien ver enfrentarse a dos bases militares de USA