PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 21 de enero de 2011

LOS QUE DE VERDAD SOBRAN

Insisto:

Aunque se veía venir, ya estoy cansado de oir que sobra gente en España. Sí, hay quien se atreve a reclamar la expulsión, como si de la misma Isabel la Católica se tratara, ya no solo de los inmigrantes, sino de los parados y por qué no de los jubilados. Ya si cumples dos de las condiciones ni te cuento.
Simplemente escribo esto porque tenía ganas de decirlo: Los que de verdad sobran son los ladrones, los sinvergüenzas que se dedican a contaminar la información, los insolidarios y la chusma elitista. En este país sobra la herencia de cuarenta años de fascismo del bueno y de casi otro tanto de tomadura de pelo pseudodemocrática. Al final uno no sabe qué pensar, va a ser que tenemos lo que nos merecemos, lo que nos estamos ganando a pulso y lo que nos van a hacer tragar.

¿Queda algo de la España que destruyó el fascismo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sobra, pero a paladas por doquier es la estupidez de unos y el cinismo de otros. Yo estoy empezando a alterarme ante tanta pasividad. De momento me conformo con llamar a las cosas por su nombre, y ya no me callo cosas que antes me callaba en público. Y comienzo a subir el tono de voz, para que el que no quiere oír, oiga, en la escalera de vecinos, en los pasillos, y en clase, cuando toca, que ya vale de mirar para otro lado. Si no quieren ver, al menos que oigan lo que pasa, por qué pasa y por quién pasa.
Rafa

Anónimo dijo...

No se si alguién habrá visto la entrevista a Anguita de el follonero esta noche en la sexta. Brutal, me ha encantado. Sobran empresarios ladrones que se llenan los bolsillos a base de pisotear los pocos derechos y de saltarselos a la torera. Sobra politico chusma, y agencias de calificación. Sobran bancos corruptos que ahora quieren negociar con las pensiones de la gente ahora que ya no pueden con los pisos. Sobran retrasados mentales que piensan que con el pp el dinero rulará y les salvaran la vida y sufriran tal extasis que desearan besarles el culo. Sobra toda esa gentuza que con tal de mendigar una migaja de pan hace echar por tierra los avances y logros de siglos de lucha continua y sufrimiento.

Diego dijo...

Esa entrevista no tiene desperdicio, está a cachos en:
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/vivimos_en_edad_media__honradamente_nadie_se_hace_multimillonario/201741/1061

el programa completo en:

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__23_de_enero/358021/1

Anónimo dijo...

VIVA MARINALEDAAAAAAAAAAA!!!! VIVA EL CALIFA ROJOOOOOOOO!!!!!!!!!
Si es que ese señor que renunció a sus prebendas como exparlamentario ya advertía de la europa mercader y sus consecuencias...
Rafa