PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 14 de agosto de 2012

el imperio de la mosca negra

Cuando ya parecía que la etiqueta #Expo2008 había pasado a la historia, la he tenido que recuperar . Ha sido muy a mi pesar y por un tema que nos toca, por no decir nos pica, a todos los Zaragozanos. Se trata de la grave situación de salubridad que está sufriendo la ciudad de Zaragoza a causa de la impresionante expansión de la plaga de mosca negra en esta ciudad. En las últimas semanas a los zaragozanos nos da la sensación de estar viviendo la precuela cutre de una película de los 70`.

¡¡¡Maño!!!
¿pero qué mosca te ha picado?
Así, siguiendo al dedillo las características de este tan predecible subgénero cinematográfico, contamos con los protagonistas, los maños, que no teniendo bastante con sufrir las consecuencias por la política nacional e internacional de la estafa económica que llaman crisis, tenemos que soportar también las disparatadas consecuencias de la despótica y pretenciosa política local del alcaldísimo J.A. Belloch. Las víctimas van cayendo una tras otra en cualquier lugar de la ciudad, enjambres de la mosca mordedora atacan a niños en las piscinas, jubilados paseantes o tranquilos usuarios de terrazas de bares.
¡¡Quiero saber qué demonios hace esta cosa en mi lagoooooorl!!

Como en cualquier película de invasiones de pirañas, hormigas gigantes o incluso fantasmas aterrorizando Nueva York, las autoridades minimizan el problema para no causar “alarma social” y utilizan remedios paliativos para esquivar el problema con un optimismo temerario hasta la próxima primavera. Ahí tenemos a la Universidad de Zaragoza, los bomberos e incluso el Ejercito investigando la expansión de las larvas del bichito por las pútridas aguas del cauce del Ebro con unos medios limitados por los recortes.
Eh tú, ¡Bicho! ¡¡deja en paz mis barquitos!!


Qúe grandes los de Oregon TV en esta precuela de Veintemil Leguas de Viaje Submarino a la zaragozana
¡¡El Ebro es miooooooooo!!
Conciudadanos, ¿qué moscas? es sólo que me tenéis manía ...


artículos relacionados :
Varias toneladas de algas han sido extraidas ya del cauce del Ebro, ¿a qué espera el consistorio para solucionar el problema de raíz?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, vaya triste pena esta ciudad, por no hablar del parque arboreo que esta agonizando. Este consistorio se merece un diluvio universal este otoño jodiendo todo el mes de octubre y todas las fiestas del pilar por tanta maldad y tanta dejación.

Anónimo dijo...

muy bueno Diego