PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

jueves, 15 de noviembre de 2012

El Sionismo en acción... Israel se prepara para invadir Gaza



"Netanyajew está hablando de ataques quirúrgicos para evitar víctimas civiles después menciona que los cohetes se colocan cerca de los civiles.
Nada más que una débil excusa para explicar por qué no podían preocuparse por las bajas civiles. Es por eso que están dirigidos a ambulancias que la fuente no quiere mencionar.
Ellos se quejan de lo bien que se deja vivir a los palestinos con recordar los túneles. Los túneles mismos que fueron utilizados para el contrabando de "lujos" como el chocolate, patatas fritas o jabón. El gobierno israli en realidad cree que ha engañado a la gente y que el mundo no sabe cómo tratan a los palestinos.
No hay que olvidar que los judios tienen sus alianzas con los islamistas que están "trabajando" actualmente en Siria. Este bombardeo de civiles en Palestina es sólo para intentar distraer a la opinión publica de eso. Mientras que Francia y Reino Unido pide armar a más terroristas en Siria.
Todos ellos están completamente cubiertos de m****a."

Fuente: comentario sobre la noticia de RT
https://rt.com/news/gaza-israel-hamas-attack-687/

Personalmente no creo que se trate simplemente de un bombardeo, la ambición sionista va más allá como ha demostrado en la ocupación de los territorios palestinos desde la fundación del artificial y neocolonial Estado de Israel. Quieren expulsar a los palestinos en pleno desvararío teológico-nacionalista, aunque sea como excusa, presentándose como "pueblo elegido". Con estos argumentos de la edad de hierro, armamento de última degeneración estadounidense y la intrusión yanki en la geopolítica de medioriente ya tenemos el plato servido. Quien no crea en la capacidad de alienación teológica de los israelíes que investigue sobre el bunker del argamedon... para flipar el futuro nos prepara esta chusma.

1 comentario:

Diego dijo...

Parece que no soy el único con esta opinión...
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78813-israel-busca-apaciguar-conflicto-ampliar-territorios