PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 31 de enero de 2007

Camino del Sur de Cesar Vidal, ¡Una joya!


Aquí tenéis camaradas la estrella editorial y discográfica de la temporada. Sobran las palabras. Solamente decirte Rafa que me acorde de ti cuando lo vi en las stores, y q me podías haber contestado, co!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EYYYY!!!!
Perdona que no te contestase, el otro día ví la edición limitada con su estuche y CD musical y me volví a acordar de tu sms (que me llegó un viernes de cervezas y si no contestas sobre la marcha...)Toda una puesta en escena la del gordo Vidal. A ver si veo un ejemplar de la edición unlimited y puedo leer al menos las solapas y la contra, a ver que revisión del esclavismo nos encontramos. Seguro que es de los que dicen que los del sur, como buenos emprendedores, cuidaban bien la mano de obra esclava y los llevaban al ambulatorio ante cualquier rasguño.
Por cierto, anoche pudimos comprobar de nuevo la hipocresía de la extrema derecha. Con ese Losantos que se asomó a la TV pública cualquiera con un poco de estómago podría tomar un cortado con él sin llegar a la naúsea.

Anónimo dijo...

Lo de este señor es tormentoso. Para cuando una denuncia ante el Juzgado de lo Social por explotación laboral a los becarios-escribe libros Vidalianos??
No hay quien se crea su prolífica dedicación.
Esta antología quizás es un apocalíptico mensaje liberal ante los devenires políticos de zETAp(sic).
Yo me quedo de todas todas con el maravilloso disco de SLAYER "South of Heaven". El sur del cielo, osease, el inferno. Ese bonito lugar, que si existiese, deberíamos remitir a tan ínclitos personajes a -calentarse- y dejarnos a los tristes mortales, buscar nuestro "Cielo Terrenal". Por cierto, sin influencias "Protestantes" como la del simpático César.
Menos mal, que a este paso, la obesidad mórbida nos hará un favor a todos.

rumbita dijo...

perdonado quedas rafi escobedo.

Anónimo dijo...

God Bless Ya.....!

rumbita dijo...

god no se, pero yo si