PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 31 de enero de 2007

Wolfowitz, el velociraptor


Dicen los mentideros por ahí que "velociraptor" es el mote con el que es conocido este repulsivo ser que es Paul Wolfowitz. Joder, y ya sabemos porqué...


Pero aún hay más. Este es el tipo asqueroso que en un documental de Moore (creo que era en Farenheith) chupaba un peine y se repeinaba el tupé delante de las cámaras un minuto antes de celebrar una rueda de prensa, un momento nauseabundo. Ahí teneis el fotograma, lo que se lleva a la boca es su peine antes de proceder con el modelado.

No me quiero plantear lo de otras prendas íntimas. Cuando el médico le dice que le tiene que tomar muestras de heces, semen y pis para análisis rutinarios, este tío directamente dona el calzoncillo, en cuyas fibras debe haber hongos desconocidos para la ciencia. Uff...

Este tipo es además el halcón más peligroso de la admon. Bush II, ideólogo de las guerras de Irak y Afganistán, sionista a muerte y conspirador-embajador USA reconocido por diversas partes del globo (Indonesia, Venezuela).

Y ahora lo vemos protagonizando este guiño al electorado homeless (unos 40 millones en USA) inspirado en la colección Derelicte (Mugatu, 2001) en las horas más bajas de Bush, y nos viene a confirmar que este sistema que por empobrecer, empobrece hasta el uranio, no respeta ya ni los calcetines de tan alto elemento.

Todo un personaje.

2 comentarios:

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Entre dinosaurio y homeless si...