PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

jueves, 1 de febrero de 2007

Vergüenza de pais

... con gente (por llamarla de alguna manera) como Nacho Villa, Pedro J. o Fedeguico, quizás mejor sería pedir asilo político en Albania..., p.ej

... un poco de televisión pública para entrar en ambiente:

- Nacho Villa y Pedro J en 59 segundos.

- Fedeguico en el programa de Quintero.

4 comentarios:

joseluis dijo...

acojonante el nivel de crispación de este debate no?
A mi me dá la sensación que esta gente (Nacho Villa en este video)busca precisamente esto, que les den bola, que se hable de lo que ellos quieren que se hable, ser el centro de atención, y que todos vayan contra ellos. Y eso se haciendo un discurso tan belicista y agresivo, para que el resto se horrorice. La idea es crear dos bandos y que ellos sean uno de ellos, así tienen el éxito asegurado. Lo explico Federico en TVE-1 el otro día, cuando contó como atacó diariamente a Gabilondo hasta conseguir que este respondiera,convirtiéndolo en ese mismo momento en la 2ªemisora del país y en voceros de la derecha.
No sé si no deberiamos empezar a plantearnos no hacerles tanto caso y no hablar tanto de ellos, porque realmente su discurso no lo merece. Creo que entre todos hemos hecho famosos y ricos a Federico, Cristina, Don César, Nacho Villa, etc, y que cada minuto que gastamos hablando de las barbaridades que dicen es un triunfo para ellos

Toño dijo...

pues posiblemente tengas razón, quizás lo mejor sería ignorarlos..., pero es que a veces lo ponen tan difícil...

Rafa dijo...

"No sé si no deberiamos empezar a plantearnos no hacerles tanto caso y no hablar tanto de ellos, porque realmente su discurso no lo merece. Creo que entre todos hemos hecho famosos y ricos".
A ver José Luis... ¿te sientes responsable del auge mediático-derechista? Ojalá tuviésemos algo que ver con esa puesta en la picota... Nosotros no somos el grupo Prisa. La modestia cuantitativa de este blog y nuestra emisora impiden que seamos responsables de todo esto, y es más, esa modestia nos pone en una posición privilegiada para denunciar todo lo que veamos, a un lado y otro, y es a lo que yo particularmente me dedico. El último artículo de El País que desmenuzamos lo llevé yo, por ejemplo. Por otra parte, creo que es un deber difundir los métodos antidemocráticos de la derecha.
Creo que no somos sospechosos de ser pro Prisa o Pro soe, al menos yo no.
En fins...

joseluis dijo...

Bueno, bueno, tranquilidad, yo solo digo, que humildes o no, grandes o pequeños, y en mi modesta opinión dedicamos excesivo tiempo y espacio a los exhabruptos de la derechona, que evidentemente dan mucho juego por los disparatado de su discurso, pero que creo son menos dañinos que el bienintencionado discurso gubernamental (precisamente por ello, porque es gubernamental). Que cada uno escriba lo que quiera, ojo, y que me divierte mucho los articulos sobre federico y don cesar y todo eso, pero creo que no debería monopolizar toda la información, porque a veces parece que no hay otra cosa. Adelante que el blog funciona y es importante que todos aportemos (lo que cada uno quiera)