PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 10 de abril de 2007

Persiguiendo la autoría intelectual


Qué paradoja. Nuestro querido profesor de Yorstaun y líder espiritual del mundo libre ibérico y de FAES, el profesor Aznar, podría enfrentarse a una acusación muy grave, la de criminal de guerra, a causa de la guerra de Irak y las mentiras con las que se urdió esa cobarde agresión. Paradójico porque en el fondo es el más desgraciao, el primo pobre, de la foto de las Azores, y cuyas tropas se vieron poco implicadas en el ajo. Paradójico porque en definitiva lo suyo es sobre todo una cuestión de autoría intelectual, esa que tanto le gusta mencionar, a él y los suyos, en torno al 11M. Paradójico por ver relacionados términos tan contradictorios como "Aznar" e "intelectual", y porque tampoco estos autores intelectuales del desastre irakí andan por lejanas montañas y solitarios desiertos. En concreto, éste veranea en Oropesa, esquía en Baqueira y casa a sus hijas en El Escorial.


Y se está diciendo por ahí que es el PCE quien promueve esta actuación judicial (ver aquí) a modo de guinda del pastel de los 30 años de legalidad de los comunistas en este país. Pero eso no es exactamente así, aunque IU es la única fuerza a nivel estatal que desde la misma intervención en 2003 ha sugerido y apoyado ese procesamiento, hay otras formaciones y asociaciones (ver) apoyando este acto de justicia internacional, a la que por cierto no se va a adherir ZP, y es de esperar que el PSOE tampoco. Le deben pesar los daños colaterales yugoslavos de 1995, cuando se apoyó a las hordas de la OTAN en otra cobarde agresión contra la soberanía y el pueblo yugoslavos.

2 comentarios:

joseluis dijo...

No verán mis ojos a Aznar, Bush o Blair procesado en La Haya por la Guerra de Irak, ni a Gonzalez por la de la ex-yugoslavia. Lo veo imposible, aunque bueno es que alguien lo intente y que sus nombres aparezcan vinculados a crimenes de guerra, y guerras ilegales.

Anónimo dijo...

Esa es la pena, JL...