PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 4 de mayo de 2007

¿Qué pasa Josemari, ibas mamao?


No dejará de sorprendernos nunca. La capacidad para el esperpento y la estupidez de Aznar no conoce límites. Por eso insistimos siempre en el concepto de "la penúltima" cuando hablamos de él, como si de ir de copas se tratase, puede ser igual de divertido. Las declaraciones delante de los vinateros de su pueblo es la típica de una vulgar conversación de tasca, entre chato y chato de Monteviejo, muy lejos de sus charlas en Yorstaun, o no...
¿O es ésta la máxima expresión de su "liberalismo"? Menudo ácrata está hecho. Es que el chico es rebelde porque el El Mundo, el de Pedro Jeta, lo ha hecho así. El otro mundo, el del resto de los mortales, tan sólo es responsable de las irrefutables marcas y leyes de la genética, que rige igual para todos, y que tiene consecuencias como el alumbramiento de elementos como este. Ha sido presidente de un país. Pero calla, que el país en cuestión es España, coñño!!

6 comentarios:

Diego dijo...

Por propio interés, y ya que estamos en fechas de precampaña los de su propio partido tenian que hacerle controles de alcoholemia antes de ponerlo delante de un microfono (aunque sea el de la misma Academia del Vino de Castilla y León) para evitarnos a todos perlas que quedarían perfectas en boca de Homer Simpson:
"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino"
Y esque el melenas tiene un afan de protagonismo que no le cabe en ese cardado que nos luce. Le da igual mear fuera de tiesto, es lo que tiene beber tanto, ya sea pimplandose una botella (digo de las de vino que Botella ya tiene para rato) antes de ponerse al volante, o aliandose con potencias invasoras. Debe ser el sindrome ese que dicen del expresidente, sumado a algun becario de las faes que le escribe los discursos... ¿o será todo improvisación? Va a ser estupidez congenita de esa que comentas porque no le he oido nada parecido a:
"A mí no me gusta que me digan lo que tengo que decir"

joseluis dijo...

que inutil es este tio. Nos reimos mucho de la inteligencia (más bien de la falta de inteligencia) de los americanos y de su presidente, pero deberiamos mirarnos más el ombligo. Qué tio más ridiculo hemos tenido de presidente!!!!!, pero bueno, el que nos merecemos, o no?

Anónimo dijo...

Ya veis camaradas, esto es lo que hay. El tipo de los pies encima de la mesa con el otro pasmao. Han pasado más de 24 horas Y NADIE DE SU PARTIDO HA CRITICADO O DESAUTORIZADO SU ESPERPÉNTICO RIDÍCULO. Los tiene a-co-jo-na-dos, a todos. Y Mariano, el más perjudicado cada vez que el bocas lía una de estas, no hace comentarios, se hace el tonto (recordemos otras, como cuando siendo ya expresidente dijo a la prensa colombiana que tenía no se qué papeles sobre el 11M que se suponen propiedad del Estado, además de que eran alto secreto..)Pobre Mariano, pero en fin, cada cual tiene lo que se ha ganado en esta vida, si hacemos caso al credo liberal y más concretamente a los artículos de Marianín en sus años mozos en AP.
Por otra parte en nombre de la libertad individual Josemari puede atiborrarse de hamburguesas XXXL y chatos de Ribera del Duero hasta reventar para acabar estampado en cualquier cuneta. Cada vez que pienso en que sigue justificando la cobarde agresión a Irak, le deseo que lleve a la práctica sus instintos libertarios. El día que reviente este planeta será un lugar un poquito mejor, más habitable, más sostenible.

Anónimo dijo...

Lo de José Mari el otro día era un homenaje en toda regla a Boris Yeltsin. Con su grasiento flequillo y sus devaneos etílicos-liberales, acaba de inaugurar un nuevo -ismo. Si el confuso "libertarianismo" aboga por la maximalización de los derechos individuales, los derechos de la propiedad privada y el capitalismo de libre mercado. En el libertarianismo-lumpen de Jose Marí, bolinga y orgulloso, -en sintonía con la canción del ambiguo grupo skin DECIBELIOS-, la libertad individual y el automóvil se expone en su máximo explendor a toda oxtia por la carretera con su nuevo monovolumen de 70.000 euros. Y si vas ebrio, mucho mejor.
Quizás ahora su mensaje será recogido por la juventud follonera de Malasaña, y entenderán que el mensaje del líder libertariano-lumpen fue un capote de apoyo y legitimación en toda regla. ¡Ah! cómo cambian las cosas, la misma algarada en una comunidad es terrorismo callejero, y en otra, unos sanfermines nocturnos.
Si las carreras de Madrid se calificasen como kale-borroka, JoseMari habría incurrido en legitimación por coincidencia en objetivos: beber libremente. El Partido Popular debería ser investigado, y anular sus candidaturas, mientras haya miembros en sus listas que hayan pertenecido al movimiento calimochero. Sin condena pública y programa de desintoxicación no hay fines democráticos.
Hips!, que me entra el hipo...

Clito dijo...

La prepotencia extrema y la soberbia exacerbada, de las que siempre ha hecho gala "el bueno de Jose Mari", provocan este tipo de actitudes.

No comprendo cómo os continúa sorprendiendo a estas alturas de la película.
Ya deberíais saber que, "aunque la mona se vista de seda...".

Saludos para todos y besotes para uno concreto.:)

Anónimo dijo...

Clítoris tiene toda la razón, deberíamos estar acostumbrados. Pero cada vez que monta una de estas no puedo dejar de pensar que dirigió este país 8 largos años, y que no tengo nada claro que no vuelva antes o después. Últimamente anda muy mesiánico-apocalíptico.
Besotes recibidos y devueltos. Gracias por tu visita, que srá la primera de muchas, esperamos...;)