PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿A QUE DUELE GABILONDO?



Se quejaba amargamente estos días el amigo Gabilondo sobre las maldades del Mordor episcópeo y sus pestilencias informativas. Que crispan a la sociedad y provocan división o que a cada paso que da por la calle de Alcalá o donde sea, alguien crispado le refrote la falsa información de los terroristas suicidas... pobrecito...
Lo que ignora este profesional de la información y la desinformación, es que su grupo mediático, el que paga su soldada, aplica los nobles adejtivos de "oposición democrática" a los equivalentes venezolanos de nuestra extrema derecha y sus voceros coperos. La diferencia es que la capacidad para el insulto y la movilización insurreccional y progolpista, antidemocrática en definitiva, es mil veces mayor en los medios privados de Venezuela. ¿Pero qué le importa la democracia venezolana a este buen señor?
Todos recordamos los editoriales progolpistas del País de abril de 2002. Y como se sigue tratando a Venezuela en los medios de PRISA. Está bien que prueben de su propia medicina estos falsos progresistas.

1 comentario:

joseluis dijo...

Ya era hora que este blog dejará a un lado el hablar de los políticos y periodistas de la extrema derecha, para criticar a los de centroderecha, que no lo olvidemos, son los que están en el poder ahora. A mí son estos son los que me dan más miedo, por su buen rollito y piel de cordero, y porque con ellos ahí parece que no hay más discursos a la izquierda, ejercen un papel esencial de tapón hacia propuestas de cambio real.