PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 11 de febrero de 2008

DIMÁS TONTERÍAS


Hablábamos la semana pasada de las pizarradas, pero las macarradas del orondo Dimas Cuevas hacen palidecer al resto de las estrellas de la constelación pepera. Se trata de un oscuro periodista de provincias que ha tenido a bien afiliarse al partido que mejor defiende sus peculiares puntos de vista, es decir, el PP. A estas alturas, el que no sepa de qué hablamos, es que no escucha la SER o no lee The Country o Público. Menos mal para el PP que se refugiará, si sale elegido, en el Senado, ese gran desconocido. Menos mal para ellos, porque no es nada alentador para la calidad de nuestra democracia que un tipo de esta categoría se escape de la piara de la que nunca debió salir y acabe con un sueldo de senador a costa del contribuyente con un rosario de ideas que lamentablemente están regresando de la mano de la Conferencia episcopal y el PP.
Cuando escuchaba las cosas que circulan por ahí sobre las bodas de lesbianas y las tortillitas en esos menús, pensaba que se trataba de algún colaborador de Libertad Digital, por la altísima calidad de la prosa y la frescura de las ideas que traslada desde su "jocosidad" sin límites. Un humor entre Quevedo y el Grupo Risa, por lo menos.
Es que es de los que dice lo que piensa, como Pizarro o Cañete. Lo que da miedo es que haya dicho en alguna parte que nunca ha firmado un texto en el que no creyera.
Un ejemplo de su ideario lüberal y exquisitamente demócrata, para saber el tipo medio de senador pepero:
"Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa"
Pero bueno, la gente que para tomar el pulso a la derecha sin complejos consumimos engendros como el LD o escuchamos los partes de guerra de la COPE, estamos muy habituados a leer y escuchar este tipo de cosas y otras muchísimo peores, más querellescas si cabe. No se de que escandalizan ahora desde las corrientes bienpensantes, cuando a veces han sido ellos los que han arremetido de formas igual de toscas contra aquellos mandatarios o colectivos que no les hacen mucha gracia.
Por cierto, un chisme que de ser cierto va a dar que hablar, pero mucho, es el estado de la cuestión del caso Ruiz Gallardón vs Jiménez Losantos. ¿Pues no he oído que Losantos pretende llamar a declarar en su favor a Aguirre, Zetaplé (Zaplana para los nuev@s) y Acebes contra el alcalde de Madrid? De ser cierto, veremos qué tira más, el carné del partido y el sentido de estado de cara a las elecciones, o el clientelismo mediático. Yo no me lo quiero perder. Ahora se explican los excesos verbales de Losantos hacia Acebes hace unos días, rozando el cortejo entre maduritos interesantes... El de Teruel ya sabía que le iba a pedir un favorazo al de Ávila. El de Ávila andaría pensando en lo guapo y listo que es, y llega la realidad y pone las cosas en su sitio...
Cría cuervos.

No hay comentarios: