PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 8 de febrero de 2008

PIZARRADAS




La vida política hispana ya ha encontrado un oportuno sustituto de las maragalladas. La salidas de tono de Pizarro, con esa honestidad del carácter aragonés, entre House y Paco Martínez Soria pero sin gracia alguna, se van a convertir en una fuente inagotable de humorismo político. Esa sorna, ese somardeo nos traerá tardes de gloria, seguro. Ya hay unos cuantos aperitivos para ir abriendo boca, como sus referencias a la voz de la señora de ZP, o ayer con sus obviedades acerca de cómo debe comportarse un inmigrante ¿Será el cacique de Fabra el modelo a seguir por la inmigración?. Que no deben robar decía el clasista este... Pues que empiecen a mirárselo en el PP. ¿Y la de que somos el único país que paga a los terroristas? Está muy mal informado, ya que países en esa circunstancia hay decenas, muchos de ellos socios de la OTAN o la Colombia de Uribe, sin irnos muy lejos.
En fin, la derecha hispana tiene estos personajes impagables.
En el patio local tenemos a Biel, al que se le ocurrió que quizá el trasvase deba hacerse a la altura del sobradero del delta...
¿Pero qué agua va a sobrar en la cuenca del Ebro si traen Gran Scala? Si vamos a tener que comprarla si queremos abastecer en condiciones a los millones de visitantes y las faraónicas instalaciones de ocio. Lo de Biel, de juzgado de guardia, de verdad, el hombre chochea.
Los 500.000 árboles de Rajoy para otro rato...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Chochea Biel o ya sabe que no habrá inversores y por tanto podemos contar con ese agua en el futuro?

Diego dijo...

ocgMmmm es verdad, esa de Biel es buena ¿cómo no se nos había ocurrido antes? Un sobradero en el delta... De paso se pueden poner unos diques a lo Louisiana para así poner aún más toneladas de cemento en el proyecto. Uy se nos han adelantado, ¡que ya está proyectado! un dique submarino para que no entre el agua del mar... en lo que dejen al quitar el agua ¿dulce? No me quiero imaginar la especie de charca infecta que puede llegar a ser eso. Bueno, algo parecido sufriremos cuando esté el acuaparq este que están montando en Zaragoza con diques para hacerlo navegable... de verdad para eso que pongan barcas anfibias que aunque funcionaran con gasoil en vez de con baterías ¿ecológicas? habrían contaminado menos que las excavadoras y gruas que han hecho falta para montar este tinglado. Que gran duda ecológica me asalta ¿los visitantes forasteros a esta expo del agua... vendran tambien en aviones, barcos y trenes solares?
En fin no sé si chochea pero a Biel entre otras muchas otras cosas, la INTRUSION SALINA Y LA COLMATACION FLUVIAL (eso como a Belloch) se la traen floja.