PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 27 de octubre de 2009

EL OTRO SABINO FERNÁNDEZ CAMPO


Anteayer murió Sabino Fernández Campo, al que en todos los medios catalogan de "salvador de la democracia", patriota, "hombre clave en la transición", del 23F, leal.... y al que por todo ello "los españoles" debemos estar eternamente agradecidos. En algunas cosas estamos de acuerdo, leal, lo fue, a no ser que unas memorias postumas ajuste cuentas, patriota, no lo sé, cuando alguien me explique que significa este palabro, lo veríamos, pero el resto...le estará agradecido la Casa Real pero todos los españoles...¿por qué? ¿por engañarnos respecto a los escandalos sexuales y financieros del monarca, mediante la censura y la manipulación?

Asesor privado del Rey hasta 1993, estuvo al mando de la Casa Real en momentos clave como el 23F, el caso RUMASA, KIO etc. Este demócrata de toda la vida (increible que con tanto demócrata la dictadura durara 40 años) se afilió a la Falange Española de las JONS durante los sucesos de Asturias en 1934, luchó voluntariamente durante la Guerra Civil con el bando nacional evidentemente. Ocupó varios puestos militares y civiles durante el franquismo
Siempre bramó contra el desarrollo autonómico que se estaba produciendo durante la transición ya que atentaba contra la España Una, Grande y Libre. Llegando a hablar de una intervención militar en Euskadi propuesta por el Rey, al que también criticó por no evitar la legalización del matrimonio entre homosexuales.
En el 23F parece que fue el que impidió que Alfonso Armada fuera a la Zarzuela y comprometiera en exceso al Rey.
Le tocó ir a numerosos juicios, ya que no se podía llamar al Rey por su inmunidad, juicios en los que siempre fue leal al Rey que no a España, si es que ésta significa algo.
Lo más vergonzoso es que sea precisamente los mismos medios, de todo signo, desde Gabilondo a la COPE, los que lo suban a los altares. Vergonzoso porque fue el creador de la singular relación entre la Casa Real y la prensa de este país, que hacía que no se hablará ni publicará nada sobre el Rey que pudiera perjudicarle (incluso se negaron a publicar documentos que probaban los pagos de Ruiz Mateos al Rey).

En fin, un autentico patriota, ya veis.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Un parásito social menos. Qué bochorno lo de estos días la prensa... a ver lo que tarda la curia en proponerlo como santo

Diego dijo...

Estaba deseando leer esta entrada... jajaja

Diego dijo...

Estaba deseando leer esta entrada... jajaja