PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 7 de enero de 2009

BOICOT AL CÓDIGO DE BARRAS 729

Este es el código de barras de productos procedentes de Israel. Os invito a dejar de comprar esos productos, que lo difundais entre vuestra gente y que ellos a su vez hagan lo mismo.
La pena es que esto que corre por medios alternativos, marginales y minoritarios, iría mucho más rápido a la mayoría de la sociedad si alguien más fotogénico (aviso: sarcasmos en cursiva) y famoso que nosotros lo promoviese, porque esta iniciativa ya es antigua (al menos desde 2005-6) y no tiene la más mínima implantación social.
A esto me refiero cuando hablo de la importancia de dominar los media. Que´pena que Botto no haya aprovechado para esto, igual Alberto Sanjuan se pone a ello si lee esto...
Huelga decir que este boicot debería ser extensible a sus sostenedores en el escenario internacional, principalmente a los productos USA.
Además, se están publicando listados de productos y marcas de capital israelí:
Deseo lo mejor para esta iniciativa y todas las iniciativas que considero justas, inteligentes, legítimas prácticas, efectivas y no violentas.

11 comentarios:

Diego dijo...

Bueno es saberlo, aunque no consumo de ninguna de esas marcas. Fijaros en la advertencia que pone al final del enlace que quitan el 7 del 729... Así que están al tanto.

Anónimo dijo...

EPILADY y VEET...
¡esta gente es peor de lo que pensaba!

Rafa dijo...

jeje, tienen el monopolio de la depilación, otrora vocación femenina, hoy también obsesión de la metrosexualidad. Seguro que un comercial judío de Veet inventó ese penoso estilo de vida para ampliar mercados.
Por cierto, leed el primer enlace hasta el final, parece que estos cabrones han eliminado una de las ters cifras de su código de barras para confundirnos...

joseluis dijo...

me han publicado en EL Periódico de Aragón “lo que está en rojo” de hoy 8/1/09, la siguiente carta al director:
Una vez más Israel, amparado en el apoyo estadounidense y la pasividad europea, suma un episodio a su Historia de Imperialismo terrorista (si Hamas lo es, que no digo que no, también lo es el ejército israelí, pues mata civiles).
Una vez más Israel “se ve obligada a defenderse”, una vez más “no tiene a nadie con quien poder dialogar”, una vez más actúa como y cuando quiere, es la ley del más fuerte, la de matón de colegio.
Y una vez más los políticos europeos se quedan en palabras, en deseos de paz, en “ojala que esto acabe”, así por arte de magia. Yo me pregunto que tiene que hacer Israel para que se llame a consultas al embajador, para romper los acuerdos comerciales preferenciales que tiene con la UE, para que en definitiva dejemos de considerarlo uno de los nuestros. Zapatero habla de “respuesta desproporcionada”, y no es cierto, no se trata de una respuesta a nada, es una decisión unilateral de un Estado Imperialista y que debería obligar a cualquier gobierno decente y digno a romper relaciones con él.

Esto es lo que me han cortado, imagino que por falta de espacio, aunque todo puede ser:
"Eso no está en nuestra mano pero sí el boicotear los productos israelís, y presionar a nuestros gobernantes para que abandonen esta indecente e inmoral posición de ambigüedad.
Muchos esperan a Obama como al nuevo Mesías, pues bien Obama ha nombrado como Jefe de Gabinete de la Casa Blanca a Rahm Israel Emmanuel “Rahmbo”, miembro del lobby sionista y uno de los más activos partidarios demócratas a la Guerra de Irak, no parece pues que vaya a cambiar mucho la Historia, y es que ojala me equivoque pero Obama saldrá de la casa Blanca como todos sus antecesores, con las manos manchadas de sangre."
Si alguien quiere hacer comentarios en la web, este es el enlace:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=467999

Rafa dijo...

YO creo que ese tijeretazo precisamente en lo del boicot no es casual, hay autocensura en los medios sobre los boicots económicos, por miedo a que se les acuse desde las empresas o instituciones de perjudicarles.

joseluis dijo...

Es posible, con el dinero no se juega.

Diego dijo...

Ejemplo de autocensura tambien el silencio que ha habido hasta que los mass media se han arrancado a criticar un poquito a Israel.

Anónimo dijo...

Jeje, tras el gesto de Kanoute -sancionado con dos cojones, http://www.publico.es/deportes/189042/sevilla/piedad-; llegan declaraciones como queria Rafa de Alberto San JUan y Animalario según dice en protada el Público de hoy. En el Público de hoy ¡Hasta Fermin Cacho daba declaraciones sobre el tema! En cuanto Maradona se anime dar por concluido el conflicto...

r de Rommel... digo de rumbita

Anónimo dijo...

Jeje... no es exactamente lo que yo quería pero bueno...aceptamos barco. Ahora sólo falta que las 1001 facciones palestinas se pongan de acuerdo en algo, como por ejemplo, dejar a Israel sin su excusa para seguir masacrándolos...
r de raphael

Anónimo dijo...

Creo que Israel no necesita excusas creíbles, pero bueno si de verdad crees que sí, ahora es posible que se queden sin ellas, ya que parece que la Autoridad Palestina dará un golpe de Estado en Gaza apoyado por Israel y el problema se acabará.
Claro, se acabará para Israel, que no para los palestinos
J de jos

Rafa dijo...

Entonces, ¿me estás diciendo que los palestinos tienen enemigos entre los palestinos, además de en Israel? Algún día, lo diga yo o Animalario, alguien tendrá que emprender una tarea de reflexión crítica y constructiva sobre los logros y fracasos de la resistencia palestina, e ir más allá de lo fácil y cómodo para todos los corresponsables de la situación de los palestinos. ¿Cómo han "colado" USA e Israel a un sujeto como Abbas? ?Qué condiciones lo ha hecho posible?¿La maldad judía exclusivamente?