PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 17 de noviembre de 2009

LOS PIRATAS VUELVEN A CASA

Bueno, pues ya está. Al final ningún pirata saqueador de mares ajenos ha tenido que lamentar daños irreparables, y la indignada e indigente muchachada somalí ha cedido para que nuestros piratas puedan volver a su dulce hogar. Y casi, casi, por Navidad... Es como si ese final feliz lo hubiese escrito alguien superguay y superdemócrata, alguien de PRISA. Hoy no me pierdo el arranque de la Angels Barceló y sus sesudos análisis geopolíticos. Y mañana a Francino no le bajará la erección matinal en toda la mañana. Por contra Pedro Jeta y adyacentes estarán con retorcijones hasta el próximo atentado de algún indeseable.
Y nada, que esto no va a volver a suceder gracias a las fuerzas mercenarias embarcadas en otros buques piratas que velarán para que en nuestros lineales no falte una salmuera, una caballa en aceite de oliva virgen extra con alto oleico, mp3 y algunas trazas de soja trans, o un mero fresco fresco en la pescadería...un nuevo triunfo del Bien sobre el Mal. Como en las buenas pelis de indios y vaqueros.
Como diría uno que ya no está con nosotros: "La pesca puede ser maravillosa".

4 comentarios:

joseluis dijo...

una vez repatriados los secuestrados, hay muchas cosas interesantes para preguntarse, y que espero nos cuenten. ¿Donde estaba el barco cuando fue atacado? y ¿porqué estaba allí? ¿A quien se paga el dinero del rescate? ¿Quienes son los intermediarios? ¿Cuanto dinero le cuesta al Estado los militares desplazados allí, y los mercenarios que se van a enviar a partir de ahora, todos para proteger actividades privadas? ¿a cambio de qué, vamos a "formar" a fuerzas de seguridad somalíes? y muuuuchas más.....

Unknown dijo...

Probablemente no sabremos nada de eso. La información se quedará en lo mal que lo han pasado los piratas retenidos por "subsaharianos" borrachos drogados e inconscientes.
Por cierto que alguien me diga dónde está Somalia porque que yo sepa gracias a las interminables guerras neocoloniales hace años que no existe.

joseluis dijo...

Por cierto aquí van dos enlaces que nos dan una visión que no creo que aparezca en los medios, especialmente interesante es el vídeo de pimero
http://www.diagonalperiodico.net/Una-vision-distinta-de-los-piratas.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92604

joseluis dijo...

así, así dando cañonazos, este Reverte va a la caza de la tonteria-chorrada más grande posible, para que alguien le haga caso.