PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

domingo, 1 de agosto de 2010

LA SUPERGUAY UNIÓN EUROPEA TE VIGILA


Todo el que quisiera estar enterado conocía la existencia de archivos de las fuerzas de represión de los estados europeos en los que aparecían información sobre activistas políticos. Estos registros eran secretos porque eran ilegales. Pero la UE ha decidido que basta ya de hipocresias, y ha aprobado la retención y el intercambio de información sobre activistas políticos. Se aprobó en abril, pero gracias al talante democrático y de transparencia de la UE, no se ha conocido hasta finales de junio.
Atención al texto que tiene miga y no deja lugar a dudas:
la UE observará "procesos de radicalización a traves de la vigilancia de agentes que contribuyen a la radicalización de otras personas y que mantienen actitudes radicales".
Os preguntaraís que entienden por "radicales", pues un cajón desastre donde caben "posturas de extrema izquierda, extrema derecha, nacionalistas, religiosas, o de antiglobalización". Claro que nacionalistas serán los malos, no los buenos, por ejemplo, los vascos, no los españoles, extremistas religiosos no se refiere a los del Vaticano claro, la extrema derecha no es la del PP, evidentemente.....
En fin, quien siga pensando que vive en una democracia que se lo haga mirar

2 comentarios:

Rafa dijo...

Imagino que los medios de información alternativa vamos a tener problemas por querer "radicalizar" a los demás. De hecho la web Rebelión.org ya está siendo acusada en "democracias" como la uribista de ser pro-terrorista por el hecho de disponer una información de calidad y crítica con los embustes oficiales.
Escupo sobre la jeta de los que han construido este mundo en el que decir la verdad supone ser un "extremista". Si esto no es un fascismo de perfil bajo que venga Mussolini y lo vea.

Diego dijo...

Los "valores" democráticos se los pasan por el arco del triunfo, lo único importante es consumir y tragar con todo lo que nos echen...
¿Libertad?
¿Con una hipoteca eres libre?
¡Anda y que les den!
Ya se pueden quitar la careta de una vez y decir cláramente cómo está montado el chiringo...
Y Rafa, ellos nos escupen a la cara cada vez que cargan márgenes de beneficio del 200% a importaciones de China, India etc.. cuando consiguen acuerdos de explotación de recursos naturales en paises con gobiernos títeres... o cuando hacen acuerdos comerciales con paises que incumplen todos los acuerdos internacionales pero... están dentro del libre mercado.
Y ¡ahora esto! Que vamos de culo y cuesta abajo...