PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

jueves, 5 de agosto de 2010

Museo de la Posguerra


Como aquí los webmaster de este blog son unos diletantes ociosos de la gauche-divine y se les escapan las noticias verdaderamente importantes he decidido hackearles un poco la pagina para anunciarles personalmente, queridos lectores que en Zaragoza se está preparando el mayor proyecto de recuperación de la memoria histórica desde que Rafa quiso reinterpretar el siglo XX entero.
Algunos de los impresentables del virus están en el proyecto así que es fácil que acabemos encarcelados compartiendo celda con el juez Garzón y un negro adicto al crack llamado Buba, enviado por Marlaska.

Os dejo una foto y el enlace del blog. Es sobre la posguerra y tiene muy buena pinta conozco a los que lo llevan y son una gente seria.
http://museoposguerra.blogspot.com/

2 comentarios:

Diego dijo...

diletantes ociosos de la gauche-divine?????
jajajaja
Pues sí que tiene buena pinta, ahí que va a la lista de enlaces...
Por cierto hablando de webmastereos, estamos preparando una remodelación de la plantilla y artilugietes del blog, aprovechando el veranito
Gracias por el hacking!!!

joseluis dijo...

La verdad es que estas semanas de verano sí que estamos bastantes ociosos y pasivos, un pocos divos sí, esperemos que septiembre nos dé nuevos brios
Enhorabuena por la iniciativa del museo