PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

domingo, 5 de septiembre de 2010

El próximo 11 S

param>param>param>embed>object>
Apenas a una semana del aniversario del 11S voy a dedicar una entrada a la situación prebélica en Irán. La situación es grave, mucho más de lo que a simple vista parece. Los medios de comunicación pueden seguir tratando de tapar el pastel: riéndose del discurso pacifista de Fidel Castro o insistiendo en la satanización del islam. Os recomiendo la lectura de los últimos artículos del economista Michel Chossudovsky, en los que se ve claramente la estrategia del imperio para crear una tercera guerra mundial nuclear. Si no tenéis ganas de entrar en rebelión podéis leer los comentarios a la noticia por la otra banda... Si después de leer eso alguien duda que esto es rapiña genocida disfrazada de cruzada que se lo haga mirar.
Llama la atención que está todo planificado, desde los objetivos, a los tipos de armas a la estrategia psicosocial en los países atacantes, ahora solo falta un "casus beli".
Imagen de los destrozos causados segun versión oficial por un Boeing 757 en los ataques al pentágono.
Lo grave de esta planificación es que realmente se plantea como una guerra mundial utilizando armamento de modificación climática, electromagnético o directamente nuclear sin ningun tipo de pudor: Un verdadero desprecio a la vida y a la propia humanidad.

5 comentarios:

joseluis dijo...

solo un par de cosas, Fidel es uno de los pocos políticos a los que he oído o leído declaraciones que no me hacen preguntarme si el político en cuestión es imbecil, se hace el imbecil, o cree que su auditorio es imbecil.
Por otro lado, yo sigo sin creerme que en un plazo corto-medio de tiempo haya guerra contra Irán, pero vaya a fuerza de estar anunciándolo (como la caída del castrismo en Cuba) alguna vez se acertará. Lo que sí que conviene resaltar es que si finalmente hay guerra, la culpa de la agresión no será solo de USA, el resto de gobiernos de la "civilización occidental" también tendrán algo de responsabilidad.

Diego dijo...

Sinceramente espero que tengas razón en cuanto a que son amagos y presiones.
En cualquier caso investigando para la entrada me ha llamado la atención lo planificado que está todo. Hay muchos intereses de por medio. Por ejemplo Boeing es fabricante de uno de los modelos de bombas atómicas y la venden prácticamente en la categoría de armamento antiblindaje...
Por no hablar del armamento secreto, que en mi opinión ya se está utilizando.
Tambien que la responsabilidad en cuanto a la toma de decisiones con respecto al uso de armamento nuclear se ha dispersado.
Supongo que en un momento dado podrán hacer más los grupos de presión internos que los mismos políticos. Pero bueno, la misma guerra de Irak ha demostrado lo ilegal (si se puede aplicar este término) que puede llegar a ser una guerra.

Anónimo dijo...

Si Obama ataca Irán....¿le quitarán el Nobel de la Paz?

Anónimo dijo...

le daran otro más por usar bombas atómicas humanitarias

joseluis dijo...

A Kissinger no se lo han quitado a pesar de hacerse públicos los documentos que le implican en el golpe de Pinochet, así que....

Lo de las bombas atómicas humanitarias es muy bueno, pero en realidad si recordáis las de Hiroshima y Nagasaki ya lo fueron, "porque salvaron miles, quizás millones de vidas" al obligar a rendirse a Japón (argumento recurrente de los Norteamericanos y sus fans)