PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Y SE DESCUBRIÓ EL PASTEL

Todos impresionados, es un artículo de Manuel Rico en el que recoge lo impresionada que está toda la derecha liberal con lo flexible que puede llegar a ser... esto... ¿digamos el programa electoral del PSOE?
Rico plantea tambien una impresionante derrota electoral del PSOE, pero le falta decir que los pringaos que vamos a pagar los platos rotos más que impresionados estamos conmocionados e inoperativos. Esto es doctrina del shock por vía política y lo demás tonterías.
La siguiente pregunta es ¿será el PP capaz de ponerse aún más a la derecha del PSOE? ¡Seguro que sí! Aunque sea por la vía mafiosa, berlusconiana y pornofascista. Desgraciadamente los mismos votantes lo haran osea encantadisísimos de la muerte, regalando sus derechos para salvarles el culo a los riquisísimos causantes de la crisis, eso es solidaridad capitalista y lo demás tonterías...
 CAPITALISMO


OS DIRIGIMOS


OS MAREAMOS


OS DISPARAMOS


COMEMOS POR VOSOTROS


TRABAJAMOS POR VOSOTROS

ALIMENTAMOS A TODOS


Y mira que tiene años el grabadito y ¡¡seguimos igual!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no estoy ni impresionado ni sorprendido, lo estaría si este gobierno socialista se hubiera enfrentado a sus dueños para defender los intereses de la mayoría de la población.

Diego dijo...

yo ya digo, directamente conmocionado... Esto es una tomadura de pelo, ahora a currar hasta los 70... Y cuidado que el PP se lanza.