PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

sábado, 7 de enero de 2012

UN POCO DE BOMBO PARA POMBO



No tengo ni idea de sobre que escribe el tipo este, solo sé que estos premios son marketing puro y duro y poco tienen que ver con la calidad y originalidad de las obras, y que el apoyo a UPD no le vendrá nada mal. UPD!!! UPD!!!
Por cierto, aún recuerdo su frase a favor del copago en la última campaña electoral diciendo que a los abuelos como él les gusta abusar de las pastillitas.

1 comentario:

joseluis dijo...

De Javier Vizcaino en "Público". De vez en cuando hay que llegarse a los arrabales carpetovetónicos para encontrar las ambrosías más deliciosamente rancias. El laureado upeydero Álvaro Pombo se retrata en un artefacto llamado Minuto Digital: “Sí me hago esa pregunta, de si no tendríamos, por ejemplo en España, que pasar a una fase suprapolítica, suprapartidista, de gestores firmes. ¡Si tenemos cinco millones de parados! Un dictador con mano fuerte”. Sin tiempo para que se les pase el primer glups, el segundo, casi letal: “Si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras”. A su salud, doña Rosa.