PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ALAMÁN CASTRO, OTRO FASCISTA EN EL EJERCITO

Francisco Alamán es un coronel del ejército español, pagado con los impuestos de todos los que vivimos en este Estado, con nacionalidad española o sin ella. Ha salido recientemente del anonimato al hacer unas declaraciones en las que amenaza con la intervención militar en Cataluña si éstos buscan la independencia. Ya solo por eso este tío debería ser detenido, o al menos inhabilitado para formar parte del Ejército. Es un peligro evidente para la democracia en este país, tener a gente armada y con subordinados a su cargo con estas intenciones. Pero esto no ha sucedido ni va a suceder, él lo sabe, y hay sigue pidiendo “la inmediata detención” de Joan Tardá y la “ilegalización” de los partidos independistas, contento de todo el circo mediático que se ha montado en torno él, y del apoyo recibido desde el PP y sus medias. Ahora que tiene micros delante, no tiene reparos en decir gilipolleces racistas como “en 20 años habrá en Cataluña más moros que catalanes” o de preguntarse “qué español de bien podría dejar de admirar” a Francisco Franco, al que cree que envió Dios a España como regalo por “evangelizar” América, al igual que anteriormente envió al fundador de la Guardia Civil, el Duque de Ahumada, también como premio por la cristianización de América. Sí como humorista sería excelente, lo malo es que es Coronel de Ejército y estas gilipolleces las debe decir en serio. Por cierto que continua diciendo que ojala Dios envíe a España otro “español providencial” como él llama a Franco y al Duque. Si esto no es apología de golpe de Estado militar y de fascismo, y por tanto condenable penalmente, se le parece mucho. Una última perla de este personaje que dice mucho de su altura no ya moral sino intelectual. “Nunca me gustó la política. Mi padre decía que los políticos se dividían en dos clases: los hijoputas de izquierda y los hijoputas de derecha. Mi política es España”. ¿No decían que teniamos un ejercito del siglo XXI, que se había regenerado y limpiado de elementos fascistas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tambin es buena: "Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos".
El león es el ejercito español claro, lo que no es tan evidente cuales son esas pruebas de ferocidad, de hecho no recuerdo la última vez que ha ganado una guerra que no fuera contra civiles, de África por ejemplo salieron escaldados.

Anónimo dijo...

En esto está metido Don Torcuato sí o sí...