PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 27 de marzo de 2007

¿Y POR QUÉ NO GUADALETE?


La acusación particular de la AVT en el juicio del 11-M no deja de sorprender. Ayer, martes 27 de marzo, insinuaron con suspicaces preguntas a los expertos antiterroristas la implicación de ETA en los primeros atentados del WTC en el 93...
¿Para cuando una investigación seria y rigurosa sobre la pista vascona en batalla de Guadalete y sus funestos y conocidos resultados?
¿A qué espera don César para desarrollar un original fresco histórico novelado en el que se ponga esta cuestión sobre el tapete?
La trama hablaría de los bagaudas prebatasunos, sabiamente manipulados por una organización ultrasecreta de druidas cabalistas medio vascos medio astures (cuyos descendientes golpistas darán mucho que hablar en 1934) que aspiran a hacerse con la fabulosa Mesa del Rey Salomón conchabados con una rama de descastados godos corruptos y amantes del dinero, la tribu de los protosociatas, que atraerán a la horda invasora de los adoradores de Alá mediante los servicios secretos bereberes con tal de hacerse con el poder... Sólo una fuerza que tenga clara la indisoluble naturaleza de "Hispannia, connium", podrá combatir esta maldad: la tribu de los peperumdios. Comandada por Alarico Jimenum Lossancta-sanctorum, Caesar Vidalis, alias Orondum, y Exuperantius Petrus Jotus, patriotas descendientes de buenas familias romanas y godas, pondrán orden en este caos que se decidirá en los márgenes del Guadalete . Para colmo de males, un malvado personaje sin patria nacido en la antigua Tarraco, Carodus Rovirium, ha cruzado los pasos pirenaicos para conspirar con los francos y los habitantes del Iparralde para invadir Hispania desde la Perpignandia e Irundia...
¿Cómo podríamos titular esta obra? ¿"El ocaso de los maricomplexundum" "Hispania una est""Las lágrimas de San Isidoro"...?

No hay comentarios: