PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 2 de julio de 2007

Pio Moa y la libertad sexual

... vía Escolar.net, leo el último ¿articulo? de ese tipejo llamado Pio Moa, ese supuesto historiador en el nauseabundo blog de Libertad Digital.

... entre otras lindezas que escupe el infecto: "... el problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales..."

... vuelve a una de sus mayores obsesiones (a saber: mujer, socialista y en el gobierno) : "...Una de las tiorras del gobierno, da lo mismo cual... forman una tropilla donde es difícil distinguir individualidades..."

... y para acabar hace una llamada a sus acólitos: "...a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los putos y las putas, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura..."

... no os perdáis los comentarios de los lectores de Moa, como ellos mismos, son auténtico desperdicio.

... de todas maneras puestos a bromear sobre homosexuales, prefiero al Gañán.

4 comentarios:

joseluis dijo...

Diossss, que asco me da ver la cara del paleto este en el blog. ¿Qué hace el mamón este hablando sobre libertad sexual? De verdad que me dan mucho asco, este sobre todo. Porque Federico, PedroJ o incluso Don César tomados a broma son divertidos, pero con el tonto este y con el Davila no puedo

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE UN "ENFERMO DE COPE" (IDOIA DIXIT) PREDICIENDO UNA NUEVA GUERRA CIVIL, SACADO DE ESE INFECTO BLOG LLENO DE ERUDITOS A LA VIOLETA CON PRETENSIONES:
"aceptar toda esta serie de irregularidades y abusos democraticos, de un gobierno despota y totalitario, accedido al poder tras un golpe de estado, despues de haber asesinado a 192 ciudadanos españoles, y herido a 1700. La escusa de la ignorancia, y el analfabetismo, no es aceptable, porque actualente, existen millones de españoles de buen nivel intelectual y educativo, que por razones sectarias, estan dispuestos a hacer la vista gorda a las atrocidades democraticas que este gobierno esta cometiendo.
Es muy dificil de comprender como esta gente impulsada por el odio politico hacia su partido rival, son capaces ser participes de tal aberracion sectaria, aceptando una politica de destruccion de la nacion, aniquilacion del estado de derecho, de nuestros principios morales y de nuestra propia Historia.
Teniendo en cuenta la situacion, no hay duda de que si España, no esta en guerra oficialmente, los españoles, si lo estamos. Las proximas elecciones, no se van a celebrar para que un partido saque mas votos que otros y por lo tanto, gobierne durante lo proximos cuatro años la Nacion española; sino que por el contrario, lo que se vera es si existe la posibilidad, de que el orden democratico y la legalidad se puedadn reestablecer en España, o si por el contrario, los españoles, una vez mas volveremos a las andadas para reestablecerlos de la misma menera que ocurrio en el 1936. "
CREO QUE CON ESTO YA ESTÁ TODO DICHO. Esta escoria socio-intelectual empieza a dar miedo. Son los frutos de tres años de crispación y de "todo vale". El día menos pensado comenzarán a cazar rojos en nombre de la democracia. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Por otra parte, tanto Mao como sus seguidores manejan un tono chulesco como muy falagista, especialmente fangoso y vomitivo. ¿os imaginais a estos blogueros y sus spin doctors con el poder de quitar vidas, como en el 36-75? Menuda pesadilla. En serio que la democracia debería empezar a tomar medidas sobre los límites de la libertad de expresión, porque si leeis fragmentos de pensadores fascistas del pasado, no se llevan mucho. es que emplean la terminología apòcalíptica de la "decadencia de Occidente" y cosas por el estilo. En algunos post basta sustituir terrorismo por judaísmo o comunismo y estareis reviviendo el periodo de entreguerras.
Y aún jode más cuando sacan todo esto de dentro de sí por la gay parade de estos días, cuando son la misma escoria que jalea a la curia pederasta. Que por otra parte es la que paga el sustento de Mao y otros enfermos mentales.

Anónimo dijo...

sois unos rojos de mierda