PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 21 de septiembre de 2007


Enrique Iglesias: "Tener la regla y parir hace mucho más difícil ser mujer"

Así de claro lo tiene el cantante, quien este verano ha asegurado que la madre perfecta para sus hijos sería su actual pareja, Anna Kournikova. También asegura que ellas son más profundas y que por eso tienen mayor facilidad para hablar de emociones.

De todas formas él está contento de haber nacido hombre. Así se desprende de unas declaraciones efectuadas la semana pasada, en las que expresaba su temor a cuestiones femeninas como la menstruación o los embarazos:

"Pienso que debe ser más difícil ser una mujer que un hombre. Además de tener que soportar dolorosos períodos, embarazos y partos, pienso que las mujeres son mas emocionales que los hombres. No es que ellas encuentren más fácil hablar de las emociones sino que creo que ellas siente las emociones más profundamente".

Unas palabras que buscan ensalzar a la mujer, y que el artista quiso justificar, aclarando que en sus 32 años ha aprendido mucho del sexo opuesto:

"Me siento tan cómodo con las mujeres como con los hombres. De mis amigos más queridos, tres son hombres y dos son mujeres. Aprendí mucho sobre las mujeres por mi madre y mi niñera".

Enrique confesó que su actual pareja, Anna Kournikova, sería una buena madre para sus hijos. Sin embargo puntualizó que ella demasiado muy inteligente como para casarse con él.

"Anna es demasiado lista para casarse conmigo, hoy en día no necesitas casarte. Yo estoy bien al fin y al cabo casarme es simplemente un papel. Uno puede convivir con alguien y no estar casado", dijo el cantante en rueda de prensa, celebrada en el puerto mexicano de Veracruz.

No hay comentarios: