PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 26 de octubre de 2007

CAPRICHO ESPAÑOL


"CAPRICHO ESPAÑOL (Himno oficioso de exaltación de la amistad y buen rollito, ¿vale?)
Visca Espanya, alcemos los cubatas cara y culo al sol que hace musha caló.Gloria a la patria de Otegui y Carod,si nos quedan dos polvos como dice Al Gore.
Gora España, charanga y pandereta, reserva cañí que hiela el corazón. ¡Ole tus tetas y tu sexo en flor, que vaya Labordeta a Eurovisión!
¡Cheers Spain!, playas y chiringuito, paella mental y siesta de orinal. Gloria al esfuerzo de Alonso, Gasol, Nadal, Lorenzo y Alberto Contador…
Hurra España, patria de Mortadelo y de Filemón, reino del maletín, toros de Osborne en el horizonte, ¡mandad a Paquirrín a isla Perejil!
Ea España, tierra de cayucos y de promisión, con más FAES que fe. Viva el futuro, Solbes, Zetapé que llegan con mil euros a final de mes. Arsa España, burbuja inmobiliaria, los lunes al sol, el jueves aprehensión. Gloria al soborno y a la corrupción, si nos quedan dos polvos, let’s fuck now, my love.
Una España, vuelva usted mañana o pasado mejor, ladrillo, circo y pan. Dios, patria bárbara y Rey, la banca gana siempre y Murphy es la ley.
Grande España, de fútbol y de cañas, web en construcción, tres días de apagón. Riego tu piel de oro y carmín con Cariñeña y esperma andalusí.
Libre España, folletín por entregas de guerra y amor, suspiro de alcanfor. Balsa de piedra, capricho español, emoción sin letra, patriotas sin voz.
Arriba España, al centro y pa dentro, hijos del botellón, del Viagra y del reloj. Volarán peces y saldrá el solla noche que acordemos ser una nación.
ANGEL PETISME(Publicado en el semanario Tiempo el 24 de agosto de 2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro símbolo como el rey la bandera....
Dentro de unos años cantar esto en vez de el himno oficial puede llegar a ser un delito...