PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 9 de octubre de 2007

La democracia de Belloch



Dos afiliados de CGT-Aragón (Sindicato de Enseñanza de Zaragoza) resultaron lesionados en la agresión policial durante la acción contra la OTAN en Zaragoza, el pasado sábado durante el pregón de La Maña.
La grave agresión de la policia nacional contra miembros de la plataforma anti OTAN se llevó a cabo ante el intento de miembros de la plataforma anti-OTAN de Zaragoza de elevar de forma pacifica durante el acto de pregón de fiestas una pancarta con el lema "Base OTAN No". La policía irrumpió en el lugar de forma violenta apoderándose por la fuerza de dicha pancarta y agrediendo a las personas allí presentes, sin tan siquiera conocer el texto de la pancarta.
Cuando se intentó guardar la pancarta miembros de la policía nacional sacaron armas blancas para proceder al corte de las cuerdas y rasgar los globos, con el consiguiente riesgo para la integridad física de la multitud allí presente.
El resultado de la agresión policial fue 5 lesionados (una cirugía y cuatro traumas).
Para quien quiera ver más sobre este claro ataque a la la libertad de expresión http://es.youtube.com/watch?v=7kvbH_bqm5s y también en http://es.youtube.com/watch?v=sVcf6TMw-ZY

1 comentario:

Anónimo dijo...

En youtube hay cientos de vídeos de brutalidad y torturas policiales qu eme provocan la más absoluta indiferencia hacia los gajes de su mal llamado oficio y una repulsa que no puedo evitar cada vez que los veo con sus ademanes falagistas. Son chulos mamporreros, corruptos y mafiosos, animales, cobardes... fascistas, en una palabra.