PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 19 de octubre de 2007

LA RAZA SUPERIOR

James Watson, esa lumbrera de la Raza, regalando su hermosa sonrisa superior
Érase que se era un nobel a una dentadura pegado. Observad sus apolíneos rasgos de raza ariogermánica, sin duda la prueba viviente de la inteligencia superior, la blanca caucasiana, frente a la ignorante marabunta africana negroide. Los pobrecitos negros no están capacitados para comprender las reglas del juego según este ser superior.
Que los Nobel están muy devaluados y politizados, lo sabíamos, al menos desde que Kissinger es Nobel de la Paz, o ahora con Al Gore, que se preocupa del medio ambiente cuando no gobierna una superpotencia especialista en contaminar y bombardear inocentes con uranio empobrecido, entre otros muchos crímenes cometidos bajo su administración con Clinton. Pero que un supuesto genetista, este Adonis de la raza superior, resucite teorías raciales vigentes en Sudáfrica, la Alemania nazi o los estados del Sur... colma los límites de la credibilidad.
Como colofón diremos que al parecer, Watson se acaba de disculpar, dadas las reacciones suscitadas. Ya podría tomar nota Mayor Oreja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, pues sí, que tome nota...