PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 11 de febrero de 2008

ALEGRES Y MADRUGADORES

¿Obviamos el chiste facil?
Ahora resulta que la derecha española está con los artistas que hacen auténticos malabares para llegar a fin de mes y con los que se levantan a las 7 de la mañana...
Y ZP está con los que se acuestan a esa hora, como Sabina... Con alegría eso sí.
Eso ya lo sabíamos, pero Rajoy representa a los que precisamente nos obligan a madrugar por esos salarios de mierda y esas hipotecas que nos impiden llegar holgados a fin de mes.
Aunque ahora que lo pienso, ZP también ¿no?. Es de lo poco que los une, pero así es. Lo que pasa con ZP es que en este sainete del bipartidismo baila con la menos fea. Rajoy si se descuida tiene que acabar bailando en un escenario con Manolo Escobar, Los del Río, Norma Duval y Julito Iglesias... Donde va a parar!!!

2 comentarios:

joseluis dijo...

Parecen imbeciles con el gestito de la ceja, de verdad, que a mí lo que me jode es que si pierden estos subnormales ganan los cavernicolas. Si tienen que gobernar uno de los dos, no podía quedar desierto, que no gane nadie.

Anónimo dijo...

Desde luego es preocupante lo que comentas, dan ganas de exiliarse. Los asesores de marketing de ZP son de un ñoño insoportable...