PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 13 de febrero de 2008

UN PASEO POR BLOG DE FEDE

Nada nuevo. La misma densidad de descalificaciones, insultos y falsedades propias de una mente enferma, retorcida, inmersa en ese lodazal de paranoia que acostumbra. Los enlaces de la cabecera de su blog a secciones como "España" u "Opinión" remiten TODOS al mismo lugar infecto: Libertad Digital. Un alarde de pluralidad, como siempre. Todo muy previsible, la verdad.
Lo que ya no entiendo es algún comentario de admiradores que dicen literalmente:
Ese comentario pertenece a una tal Viki, y es el comentario Nº 2 del post "Nazareno y oro".
Sinceramente esa Viki, o es tonta de los cojones o no conoce el significado de la palabra "humildad".
Fue ayer, o el lunes (da igual, porque lo repite siempre que puede) cuando volvió a recordar quien manda en la COPE, o sea, él, de la manera más chabacana posible, hablando de perricas.
Se refirió a sí mismo, en tercera persona, con todo lo que eso supone, asi:
"¿Y a por quien van? No es por nada, pero ¿a por quien van a ir? A por el de la mañana, que factura el 70% de los ingresos".
¿Al hilo de qué hizo semejante comentario? ¿Quién va a por "el de la mañana"?Lo dijo cuando comentaba su delirio sobre la pinza-querella de Gallardón y Zarzalejos como un intento de la falsa derecha para desmantelar el bastión mediático de la derecha auténtica y"liberal". Y españñola.
Es decir, las querellas contra su persona no son contra su persona por lo que sale de esa halitosa bocaza del odio, sino contra la COPE. Porque él es a la COPE lo que el Estado al Rey Sol.
¿Es eso humildad? ¿Pero es que todo el mundo episcópeo es igual de gilipollas que la Viki? Ese ser no es humilde en absoluto. Es cualquier cosa menos un ser humilde. Sobre todo es un paranoico peligroso que acabará mal. Fijaos cuando lo escucheis: todo el mundo, según él, gira a su alrededor.
Y otra cosa: para postear hay que estar previamente suscrito a Libertad Digital, y para ello hay que pagar.

1 comentario:

joseluis dijo...

tampoco tiene desperdicio el blog de Pio Moa.