PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 11 de febrero de 2008

Vuelve Frekuenzia Aktiva



... hoy Lunes a las 23:00 h. vuelve a Radio MAI (102.8 FM - Zaragoza) "FREKUENZIA AKTIVA", un programa de música, música sin complejos para gente sin prejuicios... que se emitió en esta emisora entre 1997 y 2003, y como en su primera época estará dirigido y presentado por Toño Elías, que vuelve a sus orígenes en Radio MAI, tras varios años colaborando en el programa "El Virus".

... como siempre, en Frekuenzia Aktiva se podrá escuchar absolutamente de todo: Soul, Funk, Blues, Jazz, World Music, Reggae, Hip-Hop, ... e incluso Rock, todo tipo de músicas sin importarnos la procedencia ni la fecha de edición.

... en el primer programa de esta nueva temporada podremos escuchar al reverendo Al Green con temas clásicos de principios de los 70, y su fantástico trabajo de retorno en 2003 "I Can't Stop". Hoy también escucharemos a Sharon Jones & The Dap-Kings, Amy Winehouse, los fantásticos Osibisa y 08001.

... también está disponible el blog de Frekuenzia Aktiva: www.frekuenzia.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS 08001!!!! Hoy es un buen día para la música en Zaragoza, escucharemos con atención...

Anónimo dijo...

mis mejores deseos en esta nueva aventura radiofonica Toño! Te lo mereces después de tanto boicoteo que te han hecho el par ese de "comunistillas" del virus...

rumbita...

tb llamado Rojo Proxeneta cuando a bien le apeteció inundar de salsa y barro el blog del virus...

Anónimo dijo...

JEJEJE, el Rojo Proxeneta ya tiene cara???? no se no se...

joseluis dijo...

Pero que dice rumbita!!! si rojo proxeneta era yo!!! Está mal eso de apropiarse de identidades ajenas, denota falta de personalidad

Te escucharé esta noche Toño

Anónimo dijo...

Todos somos Rojo Proxeneta!!!!
Firmado: la Liga Internacionalista de Rojos Proxenetas en el exilio

Anónimo dijo...

¿pero este post no iba sobre música?