PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 15 de abril de 2008

BUCANEROS DEL DESIERTO


Con los detalles sin importancia que está destapando el periodismo local de investigación (aquí el dossier de la trama corsaria de El Periódico de Aragón), creemos que tanto Biel como Iglesias, por su apuesta personal en este turbio asunto, deben explicar a las sociedades monegrina y aragonesa de qué se ha hablado con esta panda de bucaneros en los meses anteriores a la presentación de este delirio berlanguiano de Gran Scala. También sería bonito que todos los que han deseado a IU que sus miembros se vayan a Siberia o Cuba por oponerse a este insulto a la inteligencia desde criterios racionales, reconsiderasen su anticomunismo fanático y se planteasen, más allá de la ceguera del cuento de la lechera, si siguen queriendo un futuro de prostitución, blanqueo y juego sucio para su amada tierra.
Cada día esto se parece más al argumento de Bienvenido Mr Marshall. ¿Para cuando su emisión en Aragón TV?
Creo que este grupo promotor, ILD, tenía pensado un último intento en suelo europeo antes de bajarse al Sahel o América Latina, y nos eligieron a nosotros. Que se lo lleven a la Colombia de Uribe, que figurantes no les faltarán para representar a la fauna propia de ese mega puticlub que tanto desarrollo y trabajo va a traer.

2 comentarios:

joseluis dijo...

el tema creo que requiere una emisión radiofónica de "El Virus", a ver cuando podemos traer a los de STOP GRAN SCALA.
Es interesante con en un medio masivo como el Periodico de Aragón publiquen todo esto. Así salimos de la marginalidad. En mi opinión es la señal de que tal y como está planteada y por quién, este proyecto no se hará realidad

joseluis dijo...

Por cierto, ¿porqué lo sacan ahora? Porqué imagino que esto no lo habrán descubierto ahora, ¿Qué ha pasado para que les interesé posicionarse ahora contra el proyecto?