PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

jueves, 24 de julio de 2008

EN CATAMARÁN POR EL EBRO

Definitivamente parece que este es el único modelo de catamarán que va a poder circular/navegar por el Ebro hasta la Expo...

2 comentarios:

joseluis dijo...

Pues sí, y esto nos va a costar más dinerito, porque habrá que indemnizar a la empresa que tiene la contrata de los barquitos en el Ebro, y quién lo va a hacer, pes adivinad, el ayuntamiento de Zaragoza, es decir todos nosotros. Llevamos más de un mes de EXPO y aún no han podido salir, por lo que la empresa pierde dinero cada día. En fín, ¿para que ponernos de mala ostia con esto de la EXPO en veranito? Hagamos como todo el mundo, miremos para otro lado y a disfrutar. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Rafa dijo...

Que pague Belloch de su bolsillo, y el PSOE por extensión. En cierta ocasión dijo nuestro alcalde que el proyecto del Ebro navegable era una cuestión programática del PSOE, y que al ganar las elecciones, eso se hacía por el artículo 33. Así que a la hora de pagar, que paguen los responsables. Una buena ocasión para los socialistas de demostrar humanitaria solidaridad.
Hay que promover una iniciativa cívica de acoso y derribo judicial ante estos piratas institucionales, que de una vez siente precedente para que el próximo se lo piense dos veces antes de malgastar un dinero que no es suyo, que es de todos.
Como por ejemplo la ex alcaldesa de Trasmoz, condenada a un año de cárcel por encargar unas obras que no podía asumir su consistorio...¿Os suena?
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=412177