PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 23 de enero de 2009

AZNAR, FUENTE INAGOTABLE DE ESTUPIDEZ


Qué tío, cada vez que veo o leo una noticia sobre él, me pide el cuerpo escibir algo en el blog sobre él, lamentablemente no siempre se puede, pero esta vez sí, ahora le da por ser el ANTIGORE mundial, lo cual puede ser la mejor noticia para la lucha contra el Cambio Climático y es que enemigos de este nivel dan más que quitan.
En Marzo se va a Nueva York a participar en unas conferencias que niegan el cambio climático, patrocinadas por EXXON MOBIL, ya te digo

17 comentarios:

joseluis dijo...

Ahí va otra de este tipo: http://www.publico.es/espana/193614/aznar/reparos/cierre/guantanamo/afecta/lucha/terrorismo
Es más papista que el papa, porque hasta bush ha hablado de Guantanamo es términos más parecido a Obama que lo dice aquí Asnar (de asno)

Anónimo dijo...

cuanta envidia hay por aquí, Aznar no tiene pelos en la lengua ni es tan estupido como para seguir siempre lo politicamente correcto
no saldremos de esta crisis hasta que no vuelva!!
Lo que os pasa es que no sabeis ni de que formais parte, ni quines son buestros amigos ni enemigos hasta que es demasiado tarde

Rafa dijo...

Mercedes, desde luego no formamos parte de algo o alguien que pueda siquiera pensar que Aznar es envidiable por algo. Aznar parece estar constantemente haciendo oposiciones a figurar como ilustración de las enciclopedias junto a la entrada "Estúpido/a".
No se le conoce una sola idea o expresión brillante. Es mediocre como político y como persona, no digamos ya como escritor o conferenciante. Pasará a la historia como el presidente más palanganero de la democracia (su relación con Bush ha ha sido humillante para cualquier persona decente y con nociones de soberanismo), el más embustero y el que trajo la yihad a este país(11M )y belicista (Irak), el que trajo la ruina neoliberal en la que estamos enlodados, negacionista de una evidencia que nadie puede negar salvo a golpe de talón (cambio climático), el que invita a beber y correr al volante... Aquí desde luego nadie envidia a ese excremento con bigote, y si lo envidias tú, tienes un problema serio. Yo desde luego se muy bien donde vivo, quien es mi amigo y mi enemigo, y a la clase a la que pertenezco. Quizá los que hablan y piensan como los ricos sin serlo son los desarraigados y los desorientados. Afortunadamente mucha gente va despertando poco a poco de la ensoñación neoliberal: la precarización de masas que trae esta crisis va a ayudar a resituar a mucho imbécil que se creía que pertenecía a la "clase media". Tú última frase Mercedes, aplícatela a tí. Los reyes son los padres y el choque de civilizaciones es el discurso del nuevo fascismo de corbata, entérate antes de que sea demasiado tarde para tí.

Anónimo dijo...

Por dios, no oía lo de "clase" desde mis tiempos universitarios, y ya hace unos 40 años, ¿pero de donde has salido? yo pensaba que ya no quedaban trolls totalitaristas, venga niñato lee algo de lo que se ha hecho en nombre de la "clase" y dejad en paz a los que de verdad defienden la libertad. Enterate un poco de los sufrimientos provocados por el socialismo en Rusia, Vietnam, Corea, Cuba o Venezuela por ejemplo y entonces da lecciones.

Rafa dijo...

Por dios... ¿y por España, Mercedes? La que debe leer más y ubicarse en el planeta tierra es la gente como tú. Si crees que no existen las "clases", apaga y vámonos. Vamos, que es tu problema no el mío. No hace falta saber leer para constatar eso, por cierto. Sólo hay que observar y mires donde mires, lo verás. Menos mal que el avance de la pauperización que ya "paladeamos" en todo el orbe dará y quitará razones,no te preocupes. Ójala fuese yo el equivocado, nada me gustaría más por el bien de tod@s, pero me temo que vais a ser los que hablais con ese lenguaje de manual los que os vais a dar una buena hostia contra el muro de la realidad. Lo de Cuba o Corea está muy sobado ya, ¿no crees?
Como decía aquel, el mayor triunfo del Diablo, es hacer creer que no existe... pues aplícalo a la dominación de clases y empezarás a entender muchas cosas.
Espero que tengas mucho dinero para pensar como piensas, porque si dependes de tu fuerza de trabajo, te vas a enterar de lo que vale un peine ahora que vienen las vacas flacas. Y cuando analices tu ideario tendrás dos opciones: agarrarte al clavo ardiente del liberal-fascismo que encarnan estúpidos mediocres como Berlusconi o Aznar, o ver lo ridículo que es pensar como un rico sin serlo, y rectificar, que nunca es tarde cuando se trata de vivir con dignidad y humanidad. No creo que haya nada más patético que pensar como un rico sin serlo. Lo triste es que haya personas que vean en Aznar la solución para algún reto que vaya más allá de atarse los cordones del zapato. Y encima dando lecciones... Los aznaristas deberíais aplicar su peculiar liberalismo al volante y dejarnos en paz a los demás. Eso sí, preferiblemente os estampais solos, sin daños colaterales. Y digo "estampais", no confundir con "matais", que no es cuestión de desearle la muerte a nadie, nada más lejos, aunque confieso que Aznar despierta mis instintos más barrocos. No habría un GUantánamo lo suficientemente exquisito para ese criminal, si de mí dependiese. Y lo digo abiertamente porque el respeto es algo que se gana, y ese hijo de puta fascista no se merece ni el aire que respira, vista su trayectoria. Si quiere una medalla que se la pague su mujer, no el erario. Y digo lo del liberalismo de autovía para que reflexiones sobre la persona que defiendes aquí, un tipo tan inane como para poner en cuestión los límites de velocidad y el control en la ingesta de alcohol al volante, por hablar sólo de cosas anecdóticas y no entrar en barros como que es criminal de guerra por atacar a un país indefenso como Irak. Aquel speach alcohólico parecía una pataleta al saberse que hoy muere menos gente en la carretera que cuando mandaba él ¿En serio no te produce vergüenza ajena ese idiota? Tiene que haber de todo en la viña del señor...
Y otra cosa Mercedes, me he quedado con las ganas de que nos cuentes a qué pertenecemos y quienes son nuestros amigos y enemigos. Quizá lo sabes mejor que nosotros, por lo que te agradecería que tuvieses la amabilidad de indicárnoslo.

Diego dijo...

jajaja
¡Vaya un troll llamando troll totalitario y algunas lindezas más a Rafa!
Mercedes, lo primero por muy libertariana que seas, comentarte que vuestro es con V. Más que nada por las convenciones sociales y lingüísticas y más que nada para que nos entendamos. Supongo que incluso antes de tus tiempos de la universidad te lo explicarían en un sitio que se llamaba colegio. Así que supongo que se te habrá escapado por tu pasión por este pelele del capital y de su propio ego. Se tuvo que montar el chiringo de las Faes para soportar su derrota electoral que ni aún no ha asumido. También tan interesado, lee: Exxon y negacionismo del cambio climático, 1+1=2. Vamos que los hay igual de neocon pero algo más espabilados. Buscate a otro lider un poco más defendible hija. En serio que lo siento por ti, pero en cualquier caso no es plan para que andes insultando a nadie(¿Rafa niñato? mal, muy mal...)
En fin, tus comentarios me producen una fuerte hilaridad. Si te lo tengo que decir yo, te lo digo. Por si todavía no te has dado cuenta, el barco del lüberalismo se está hundiendo por méritos própios. Esta crisis no la han provocado los rojos ni los obreros ni siquiera otras civilizaciones que ya tienen lo suyo con la desconolización y neocolonización. Vamos que es el mismo sistema financiero el que la estan alimentando.
Me estás recordando el comentario que me hizo en plan colega un lüberal de los que escriben en por qué dejé de ser de izquierdas... con el que supongo te sentirás plenamente identificada:
"No se puede fumar, ni beber... Si esque ahora lo prohiben todo, no sé a dónde vamos a llegar. Con lo que luchamos en nuestra juventud por la libertad."
Y si queda alguna duda sobre ese sentido tan pervertido del concepto libertad del lüberalismo que pareces defender te cito a tu ídolo:
"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad"
Asnar de Aznartella S.L. (digo y defiendo lo que me paguen)

Rafa dijo...

Jeje, Diego, que nadie diga que nos hemos puesto de acuerdo, ¿eh?
Estos lüber-alles creen que eso de las "libertades" se resumen en la libertad de mercado... Y hablando de leer, Mercedes, tan libertariana que te veo, ¿conoces un libro que se llama "La quinta libertad"? Te encantará, se glosan todas las grandes hazañas lüberales contra amenazas contra la Humanidad como la revolución sandinista... Si no fuese por Reagan, ese gran lüberal, ahorita mismo el idioma oficial en USA sería el español con acento nica, y Obama habría cantado una de Carlos Mejía Godoy en su investidura, quizá "Son tús perjúmenes mujer". De menuda nos libraron los "héroes" de la Contra...

Anónimo dijo...

Pertenecemos a Occidente, a la civilización que viene del mundo griego, a la que apoyada en el cristianismo a construido las sociedades más desarrolladas y sobre todo libres que ha conocido la Historia, todo el que defienda a esta civilización, por ejemplo Israel, debería ser tu amigo, pero lamentablemente la izquierda más radical se empeña en buscar amigos en terrosristas islámicos, en indigenas totalitarios y racistas y en todo aquel que vaya contra nuestros valores. Por ejemplo vosotros.

Rafa dijo...

Pues esas cotas de libertad no se las debemos precisamente al abuelo de Aznar, o al propio Aznar que renegaba de la Constitución del 78. Se las debemos más bien a gente que arriesgó su vida por ello, básicamente la gente de izquierda. Y sí, pertenecemos al Occidente de la Razón y la ciencia, y el Pensamiento social... Un Occidente del que tú estás muy lejos, y Aznar también. Vuestro Occidente, el tuyo y el de Aznar, por lo que transpiras, es más bien el que se refleja en el libro de un historiador judío titulado "La Europa Negra". Búscalo y verás de donde venís.
El Occidente que gestó el racismo científico, el colonialismo, el antisemitismo, el imperialismo, la bomba H, la Shoa, el fascismo y el totalitarismo.
El Israel que he conocido desde niño también pertenece a esa morralla asesina.

Rafa dijo...

Por cierto, hay que tener cuajo para acusar de racista al indigenismo latinoamericano.

Anónimo dijo...

¿ENVIDIA DE AZNAR?
¿Y QUIEN ES ESE?

Diego dijo...

Antropológicamente hablando me parece enriquecedor tu punto de vista. Te agradecería que me aclararas unas cuantas cosas:
¿Para ti el PSOE es un partido de izquierdas?
¿Es Obama social-demócrata?
¿A qué llamas izquierda radical?
Por favor explicame qué entiendes por desarrollo (que como lo tengas tan claro como lo de la libertad)
Y por último
¿En contra de qué valores estamos?
¿quienes?
gracias

Diego dijo...

Por cierto ¿así defiende el Estado de Israel tus valores occidentales?

1.284 muertos en Gaza

El Centro Palestino de Derechos Humanos ha hecho un recuento de los palestinos muertos en los ataques israelíes. La cifra es de 1.284 muertos. De ellos, 894 SON CIVILES, incluidos 280 NIÑOS y adolescentes menores de 18 años, y 111 MUJERES. Quedan 390 víctimas mortales. El grupo palestino identifica a 223 como combatientes de Hamás y a 167 de la Policía de Gaza. Muchos de estos últimos murieron en el primer día de bombardeos.

Y todo esto para reforzar el control de Gaza por Hamás y, según los sondeos, asegurar la victoria de la derecha en las elecciones de febrero.

Vía guerra eterna

Anónimo dijo...

nunca acabaré de entender pq dedicáis tanto tiempo a este tipo de neandertales,

v de vendetta ( y tb de vuestros)

PD: Y hace 40 años en la Universidad eso de las "clases" lo escucharía usted -palurda- en los pasillos porque en una aula no creo.

Diego dijo...

yo también me lo pregunto...

joseluis dijo...

Pero que ha pasado aquí? Vaya jaleo ha habido el finde no?
TROLLSSSS jaja, que bueno que sois todos unos trollssss.
La verdad es que me gusta que el blog este animado pero si tiene que ser a costa de comentarios como los de la Merche, casi que paso, una cosa es que haya pluralidad y debate y otra tener que ir al baño cada vez que lees un comentario

Anónimo dijo...

No gastéis más tiempo con ella,hace cuarenta años en la universidad o eras un proteston o eras afin al regimen.cual os parece que se ajusta más a la señora universitaria con faltas de ortografía?