Está claro que una versión ligerita de la solución al problema les interesa incluso al propio sistema actual para seguir funcionando... La preocupación de las empresas actualmente está en como adaptarse a las nuevas normativas. Mientras las soluciones reales parece que se van a ir dando a cuentagotas a pesar de la urgencia en su aplicación. Además en muchos casos se están aumentando los precios (penalización del consumo de agua, gasolina...) manteniendo la externalización de los costes. En otros casos simplemente se utiliza como excusa para crear una nueva rama del mercado y mantener el consumo.
2 comentarios:
están muy bien los videos. Si nos reaccionamos pronto vamos a dejar un planeta inhabitable
Está claro que una versión ligerita de la solución al problema les interesa incluso al propio sistema actual para seguir funcionando...
La preocupación de las empresas actualmente está en como adaptarse a las nuevas normativas. Mientras las soluciones reales parece que se van a ir dando a cuentagotas a pesar de la urgencia en su aplicación.
Además en muchos casos se están aumentando los precios (penalización del consumo de agua, gasolina...) manteniendo la externalización de los costes. En otros casos simplemente se utiliza como excusa para crear una nueva rama del mercado y mantener el consumo.
Publicar un comentario