PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 19 de marzo de 2010

POR OTROS 30 AÑOS DE TERAPIA DE RADIO


¿Quiénes, somos, de dónde venimos, adónde vamos? Las radios libres del estado español sabemos al menos la respuesta a las dos primeras preguntas, y este año empezaremos a responder a la tercera cuestión. Nos toca luchar por otros 30 años, los de la visibilidad definitiva.
Vendrán nuevos oyentes y nuevos compañeros de este viaje de loc@s, y frente a la progresiva homogeneidad de contenidos de las emisoras comerciales (¿Habeis comparado las programaciones de las principales emisoras? ¿Las programa el mismo becario?) tenemos la responsabilidad de la Honestidad, de lo que significa expresarse en completa libertad, sin condicionamientos de talonario, sin prejuicios políticos, sin amos en definitiva, más que nosotros mismos.
La autogestión en marcha.
¡Ánimo, que son muchos pero cobardes!

2 comentarios:

Rafa dijo...

Digo "terapia" porque en mi caso personal me sirve de berrinche semanal, de desahogo frente a las frustraciones que genera esta sociedad pagada de sí misma, opulenta hasta el absurdo, hipócrita en instalada en el doble rasero permanente, insolidaria, injusta y cruel con los débiles, dirigida por ladrones, y no me refiero a los políticos, sus lacayos, sino a los dueños de los políticos, que a la vista de las "soluciones" a la crisis, ya podemos intuir quiénes son esos dueños.

Diego dijo...

A mi también me sirve de terapia :)
Me temo que a veces se me va de la mano un poco el sarcasmo por eso mismo... qué le vamos a hacer, si esque vaya tela de país.