PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 30 de abril de 2010

EL VIRUS. YOANI VS SALIM LAMRANI. 29 04 10

Por su alto interés nos hemos centrado en el debate entre la bloguera Yoani Sanchez y el profesor Salim Lamrani.

10 comentarios:

Diego dijo...

Qué risas con la bloguera. Por supuesto en su blog dice que claro, es todo una manipulación. A esta tipa, o se le va un tanto o le echa mucho morro. Probablemente las dos cosas.

-¡¡¡SOY UN CICLOOOOOOOOOOOON!!!!

-Eeeer perdone, eso es ABSOLUTAMENTE FALSO.

Anónimo dijo...

No sois cubanos y desde vuestras pociones con vuestros estomagos llenos, sin miedo a opninar y a reunirse con personas que pienes como ustedes, No tiene ningun derecho a opiner de esa forma sobre Yoani, perseguida, censurada y limitada sus mes elementales derechos... los mismos de los cuales ustedes gozan y utilizan para decir estas cosas....
Bueno, creo que deben disculpas al pueblo cubano. pero les enetiendo, y les advierto que no miren a cuba como un referente de lo que buscan, alli solo hay decadencia reprecion y tremenda hambre.

joseluis dijo...

No hace ser falta ser cubano para tener una idea (equivocada o no)de cualquier cosa referente a Cuba. A mí me da igual si eres cuban@ o no, lo que dices son tonterías de todas formas.
Tampoco parece que Yoani tenga mucho miedo a opinar.
Pero lo que me hace más gracia es lo pedir disculpas al pueblo cubano, jaja, eso lo tendrán que hacer los que bloquean a la isla comercial y economicamente. Ya sé que es una obviedad pero si quieres ver REPRESIÓN vete a Honduras que no está muy lejos, y si lo que buscas es TREMENDA HAMBRE pasate por Haití.
Cuba puesto 50 en el Indice de Desarrollo Humano de la radical y comunista ONU

Diego dijo...

Se pse pse en los anuncios y en las pelis se vive mucho mejor que en Cuba... una en la que esté de presi un Aznar o un Zapatero, os iría muchiiiiiiiiiiiiisisimo mejor está claro con sus correspondientes chupasangres REPSOL ENDESA TELEFÓNICA ETC... haciendoles gobernar al dictado... Eso si que produce vidas chungas y decadentes.
Por cierto, si alguien se tiene que disculpar aquí eres tu que desde tu ignorante victimismo anónimo te crees con derecho a opinar gratuitamente sobre lo regalado que lo tenemos todo por estas tierras Y DE PASO CENSURARNOS...
HACE FALTA ECHARLE HUEVOS!!!!
Eso es libartad y lo demás tonterías no?

VIVA EL MAL VIVA EL CAPITAL
FUNDE TU VISA EN UN CENTRO COMERCIAL
Y desde luego Yoani es PATÉTICA y de un nivel lógico-intelectual NULO. (Aunque veo que lo de sus fans puede ser incluso PEOR)
Eso sí muchas gracias por las risas que me he echado leyendo tu comentario.

Anónimo dijo...

Lo de anonimo...solo lo enterias si fueras cubano...y saber que el publicar tu nombre puede traerte mucho problemas, no solo para ti.. sino para tus seres mas cercanos...

no me vale el recurso de comparase con los que estan peor... claro que asi surge el conformismo malsano que mantiene a cuba en la tremenda descancia.
http://www.youtube.com/watch?v=6JGI-arwt-g&feature=PlayList&p=162D5FB39A8144CF&index=0&playnext=1

Trendrias que vivir aqui en cuba, levartte todos los dias aqui...comerse el cable que se comen los cubanos...a ver si de verdad pensarias igual.

seguro tienes mucha razon en las cosas que dices, pero pierdes mucho cuando para expreserte utilizas descalificaciones personales (estilo de fidel castro y demas), en eso creo que que tienen que apreder mucho de Yoani.
por cierto, le llueven los premios:

http://www.diariodecuba.net/opinion/58-opinion/3098-lsoy-una-persona-sin-odiosr.html

un poco de musica hecha en cuba por cubanos que si se comen el cable todos los dias....para que se actualizen:

http://www.youtube.com/watch?v=8wE7YYKAlKw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Wn2t-kGVteU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TRlAePTmb4Y

Recuerda esto: el principal bloqueo que tiene el pueblo cubano es de los ermanos castros que por los prextos XXXXX han hecho de nuestra hermoza isla una carcel.

que tengan buen dia..
saludos
Anonimos...

joseluis dijo...

Jajajaja, eres bastante gracioso, tranquilo escribe lo que quieras, que creo que las garras de la "sanguinaria polícia castrista" aún no llega a la comunidad valenciana. Aunque haces bien en tener cuidado, ya sabemos que la Historia de Cuba desde 1959 está plagada de miles de desapariciones, asesinatos políticos, fosas comunes, niños que se mueren de hambre y todo eso, jeje. Y si te parece comparamos a una pequeña isla del Caribe que sufre un bloqueo económico brutal con Suecia y Noruega.
Mira Cuba no es el paraiso, de acuerdo (más que nada porque no existe), tiene muchas cosas a mejorar, de acuerdo, pero quien no vea un balance positivo en estos sesenta años, con respecto a la Cuba de 1959 y/o los países de sus entorno en la actualidad es que no conoce la realidad y la historia de Latinoamérica.

Anónimo dijo...

Descagraciadamente cuendo apollas a al regimen de los castros.

y estas apollando toda su varbarie y el sufrimiento que ha causado el pueblo cubano.

Desafortnadamente hoy en dia...Es lo mismo Decir fidel=castros=dictadura=comunismo=revolucion=oportunimso=mentira=doble moral=ineficiencia=esclavitud.

Fidel Castro es "un sujeto diabólico que ha hecho mucho daño a Cuba"
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j0Qg3SX_eQBxng-sPMfPKMSvEUYA

hoy en dia.. la verdadera revolucion a sacar del poder a la donatia de los castro y e intaurar un modelo democratico... que aunque no es para nada perfecto...es mas o menos lo que funciona hoy en dia...

Y es la generancionY a la que le toca impulsar ese cambio....
porque estos vejestoios y su sequito.. solo quieren... perdetuarse en el poder y disfrutar de ser dueños de todo cuanto hay ese hermoza isla.

joseluis dijo...

que sí, que sí, Fidel es diabólico, el anticristo y un esclavista sanguinario, pero no te canses que por aquí con estos argumentos tan contundentes y demostrables no vas a convencer a muchos, vete a una escuela infantil a ver si alguno se lo cree....

Diego dijo...

"varbarie" ... (¿!!!!!!!!?)

Lo siento no hay nivel.

Diego dijo...

ni argumental, ni formal...