PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 19 de abril de 2010

HAZ TURISMO AYUDANDO A UN PAÍS

Llegamos justitos de tiempo para esta convocatoria, pero seguro que hay hueco si os interesa el internacionalismo solidario. Si es así, haceis doble click en la imagen y os aparecerán datos de contacto al aumentar el tamaño de la imagen.
¡Animaos, que nos os vais a arrepentir nunca!

11 comentarios:

Diego dijo...

Esto... ¿no tiene nada que ver con Ferran y Viajes Marsans verdad?

¡¡Qué oportuno!!

soydederechas y que? dijo...

pero si Cuba está tan bien ¿Cómo es que hay que ayudarlos? Y a Colombia a que van ? A ayudar a las FARC?

Rafa dijo...

Mira, otro analfabeto orgulloso de serlo! Cada vez son más, da gusto ver que la gente se libera de complejos y se muestra tal cuál es, anormal perdida, pero más feliz, y eso está bien. Con demócratas como estos el mundo es un poco mejor cada día...
Ya eres mayor para este tipo de explicaciones ¿no crees? Y si tú mamá aún te hace la cama y el bocadillo para ir a la uni o al insti, cuando seas mayor ya lo entenderás.
A Colombia igual van desenterrar fosas de los 10mil desaparecidos bajo el uribismo, la verdad es que no lo se exactamente.
¡Tira a mamarla por ahí, Forrest!

joseluis dijo...

jaja, pues sí, y que? más que de derechas que no dudo que lo seas, eres o muy tonto o estás muy mal informado. No te metas en temas que desconoces, lo más fácil es que hagas el ridículo

Diego dijo...

De hecho lo ha hecho aún me estoy riendo jajaja
Soy de derechas y voy torcido...

Anónimo dijo...

mira uno del PSOE!!

soydederechas y que? dijo...

pues para ser tan guays os gusta mucho insultar, ya se sabe cuando no hay argumentos queda lo fácil, pena de izquierda de este país.
Hasta nunca

Rafa dijo...

Mira, ahora el faltón este va reclamando una izquierda civilizada... A ver si es verdad que hasta nunca.
"ya se sabe cuando no hay argumentos queda lo fácil"
Aplícatelo a tí mismo, que tú has empezado, porque en ningún momento tus pseudopreguntas buscaban una respuesta, sino provocar, y estos días salto a la primera con los derechistas imbéciles.
De este blog se va escaldao el que tira primero, y tú llegaste provocando. Se nota lo derechista que eres por el complejo de víctima que tienes, que te impide ver quién empezó, un poco lo que os pasa con el 36, que parece que los golpistas fuesen los republicanos, y ahora teneis "historiadores" exterroristas y muecines exmaoístas que promueven esas aberraciones históricas. Y qué quieres que te diga, estoy harto de decir a sujetos como tú, pero sin ánimo de ofender, sino como una idea sincera que no puedo expresar de una forma menos ofensiva, que desde mi punto de vista, el que piensa como un rico sin serlo debería estar adornando la foto de la definición de "Idiota" en la Espasa, o en la wiki, me da igual dónde. Un idiota es un idiota aquí y en Sebastopol. Y tú, por la forma de comportarte, lo eres, te guste o no, es lo que has demostrado al ser incapaz de recoger lo que has cosechado, que es lo que hacemos los adultos.

joseluis dijo...

Pero que querías? Respeto? Eso hay que ganarselo.

joseluis dijo...

Haz turismo como dice la entrada, turismo blogero.

Diego dijo...

Eso no es insultar, te has puesto en tu sitio tu solito.
Soy de derechas y tengo razón, vamos que soy tan prepotente como cretino: si no sabes ni argumentar coheréntemente ¿Cómo no te vamos a llamar IDIOTA?
(así con todas las letras y en mayúsculas, admitelo a ti tambien te gusta)