PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 16 de noviembre de 2010

ALICIA CROFT Y ESPAÑOLISMO XENÓFOBO DE SIEMPRE


Este es el nivel de debate político que el PP catalán maneja en la presente campaña electoral, patético, pero imagino que si lo hacen así es porque esperan conseguir algún rédito. No recuerdo qué político lo dijo (creo que un alcalde de alguna ciudad de EEUU) pero el PP catalán parece seguir este principio: "el éxito de mis triunfos electorales es tratar a la gente como idiotas".
Un poquito de patrioterismo españonil aderezado con un poquito de xenofobia, y poco más.
Os dejo el enlace de público: http://www.publico.es/espana/346981/alicia-croft-la-heroina-que-elimina-inmigrantes-ilegales
La web del PP ya lo ha retirado.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Hoy se desdicen los miserables racistas del PP y le echan la culpa a la empresa que lo ha hecho. Imagino que los creadores, modelo ejemplar de empresa si ha trabajado con lo mejorcito de los neol-über-alles hispanos, no tardarán en emitir un comunicado desmintiendo a su ¿ex?cliente. Y si no lo hace, ya tenemos servida la segunda incógnita del caso(la primera, quién hizo el encarguito): de quién es esa empresa que no se atreve a evidenciar la indecencia pepera. ¿Y si es de alguien del PP? ¿Le habrán pagado con fondos públicos semejante basura? Digno del Berlanga 2.0 que aún está por aparecer.

Anónimo dijo...

Cómo van tanteando los asquerosos...