PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 22 de noviembre de 2010

LOS ARTISTAS DE LA CEJA SE CAMBIAN A ICV


Meto esta entrada consciente de la poca trascendentalidad de la noticia, pero es que me hace gracia, no que ahora pidan el voto para ICV en las autonómicas catalanas, sino el hecho de que parece que han salido decepcionado de su apoyo a ZP en las anteriores generales. Me hace gracia que gente tan mayor y supuestamente tan formada y con una visión tan clara de algunas cosas, esperaran algo del PSOE y se sientan engañados. Lo comprendo en adolescentes con poco conociemiento de la Historia reciente de este país, pero en estos "intelectuales" no me entra en la cabeza la verdad. Antes hubiera entendido que apoyaron a ZP conscientes de lo que suponía, y que por tanto le mantuvieran su apoyo, satisfechos de su obra en el gobierno, pero esto me suena a chiste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno de esos que aperecen ahí de la ceja hay uno, del que ya hablé mucho en su día y no con palabras agradables. Pero los demás no apoyaron a ZP en el video de la ceja, Banderas y Almodovar en todo caso fueron quienes habrian apoyado al psoe entocnes.

r de r y q r durante muchas r

joseluis dijo...

desconozco la lista oficial de "los de la ceja", la foto es la que ilustraba la noticia en Público, así que a ellos les paso la responsabilidad, jeje.