PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Itty Bitty Titty Committee: Quinta sesión de Cineflias.

Cita para miércoles 15 de diciembre. Quinta sesión de Cineflias.
Casa de la Mujer. 19.00h,entrada libre

Itty Bitty Titty Committee

[VIA]
Pocas veces nos encontramos con películas dirigidas al público lésbico en las que se haya invertido tanto dinero como en esta, todo lo cual se debe a la labor de Power Up, la organización sin ánimo de lucro que produce la película.

Además, Itty Bitty Titty Committee viene firmada por Jamie Babbit, quien ha dirigido But I’m A Cheerleader para el cine, pero que a su vez tiene una amplia carrera como directora de capítulos en series como Nip/Tuck, The L Word, Alias, Las Chicas Gilmore, Ugly Betty…

Itty Bitty Titty Committee nos narra la historia de Anna, una chica insegura y apolítica a la que su novia acaba de dejar y que ha sido rechazada por la universidad.

Un día, al salir del trabajo, Anna conoce a Sadie, la sexy líder de un grupo radical punk-feminista que se hace llamar CIA –Clits in Action-. Anna acaba uniéndose a este grupo secreto que tiene por misión erradicar la misoginia y la imaginería falocéntrica.

En su primera misión radical se vuelve a sentir viva, mientras Sadie flirtea con ella.

Las cosas empiezan a torcerse cuando la CIA descubre que todos sus actos caen en saco roto y que las únicas personas que se enteran de sus actividades radicales son sus propios miembros.

Una película queer, feminista, transgresora y fresca que además tiene una increíble banda sonora con temas de Le Tigre y Bikini Kill, y un elenco de actrices lesbianas famosas –Guinevere Turner, Daniela Sea, Jenny Shimizu- que todavía la hacen más atractiva.

[VIA]

No hay comentarios: