PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

NO CABE UN TONTO MÁS EN ESPAÑA

Ni en España ni en el mundo. Ánimo que estamos en la fase superior del capitalismo: ¡de cabeza a la estupidez más absoluta!
Y sino, al margen de afinidades, rechazos o conspiranoyas, leed las razones para la detención de Assange...
Sexo, condones rotos y Wikileaks de Ignacio Escolar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena copla, va de cabeza a los grandes hitos de El Virus, vamos, de cabeza!!
Y es que es verdad, empezamos la fase subnormal (en su sentido literal, "lo que está por debajo de lo normal", nada de denigrar a discapacitados) de la economía de mercado. La fase subnormal de las economías desarrolladas requiere que la subnormalidad campe, mires donde mires...
Dime, amigo lector, si no es subnormalidad lo que te rodea la mayor parte del día, la subnormalidad lo explica todo, incluso los grandes asuntos de nuestra era, como el calentamiento global. ZP es sólo la punta del iceberg subnormal... qué miedo!!!
Rafa

Diego dijo...

Parece que se ha reunido un grupo de expertos en explotar lo más bajo del género humano y han redactado un nuevo libro blanco de control de masas para el siglo XIX: Pornopolítica plus estupidez absoluta, esto es lo que hay.

joseluis dijo...

que buena piezica, merece ser sintonia de una nueva sección.
en cuanto a lo de wikileaks, sigo teniendo muchas dudas, no sé si es un camelo de alcance interplanetario, lo digo porque las revelaciones hasta ahora no dejan de ser chorradas en algunos casos, y cosas sabidas en otros, y porque puede servir como excusa para meterle mano a Internet de manera importante. Que wikileaks utilice a el pais,le monde.... para sacar documentos ya es la monda, por no hablar de que muchas de las filtraciones ya sugieren lazos entre venezuela, Irán, China....no sé demasiados claroscuros. Por cierto, Israel reconoce haber matado a un científico iraní en territotio iraní, así con dos cojones, ¿algo que objetar?