PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 28 de enero de 2011

GENERACIÓN NINI: NI PUEDES TRABAJAR, NI PODRÁS JUBILARTE

Estafa - hidrogenesse


LA GENERACIÓN ESTAFADA Ignacio Escolar

Tengo 35 años y podría ser peor. Podría tener 25, ó 20, y así entrar de cabeza en esa generación estafada a la que le han cambiado el derecho a una vivienda digna y un empleo estable por la Playstation III. Nos dieron gato por liebre, hiperespacio a cambio de espacio, y por eso no me extraña que la ley Sinde enfade más a los jóvenes que el recorte de las pensiones o la reforma laboral. Hemos asumido nuestro destino, hemos aceptado nuestro lugar.
leer más
Tenemos mierda al cuadrado para rato...
reivindicaciones ninisVIA

2 comentarios:

joseluis dijo...

Escolar está cada vez más radical, cualquier día acaba llamándonos a las barricadas. Es de agradecer la verdad porque hace unos años, pocos, asumía cualquier discurso PSOE como propio. Solo en una cosa no estoy en parte de acuerdo con él, en eximir a los sindicatos firmantes. Es cierto que la gente no les ha dado fuerza para negociar, especialmente en la Huelga, pero también es cierto que eso no les obliga a firmar cualquier cosa, y lo que han firmado es cualquier cosa, que además cierra las opciones a futuras reivindicaciones. Bueno, igual no cierra, pero si que limita extraordinariamente la fuerza de futuras huelgas y/o movilizaciones varias.

Diego dijo...

Tampoco es que yo esté completamente de acuerdo con lo que dice, básicamente en la idea de que las expectativas para las próximas generaciones se estan poniendo muuuuuuuuuy negras y lo bien que se lo toman oye. Lo de los sindicatos, pues bueno escribiendo en público y saliendo en la sexta... qué se puede esperar...