PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 18 de mayo de 2011

DI NO AL PP Y A PEPE

No me cae bien el central del Madrid, Pepe. Es más, me cae francamente mal. Hay otros jugadores del Madrid a los que he detestado, y mucho. Salgado era insoportable, Ramos es antipático, pero lo de Pepe es algo peor. Es algo peor que el clásico rústico que reparte hostias como panes, no tiene como Pablo Alfaro la carrera de Medicina, ni el aura de sensatez de Marchena o Walter Samuel, por citar a unos pocos carroñeros de ayer y hoy. Pepe, seguramente, mejor jugador que aquellos, pasa por ser un descerebrado convertido en cerebro del Madrid. Los cruces de cable de Pepe, un “buen chico” según los periodistas, son muchos, como el del día en el que totalmente enajenado por la pérdida de la Liga contra el Getafe, pateó tres veces a un rival, Casquero, creo recordar. En ese momento, debió de pensar que Casquero era un ser inferior que le apartaba de algo tan importante como una lluvia de elogios, un paseo por la Cibeles y una prima millonaria.

A su favor se dirá que es competitivo y que no le gusta perder. Argumentos que pueden salvarle como profesional pero que no significan nada si hablamos desde fuera del fútbol y su mercado.

Se dirá que es amigo de sus amigos y buen padre, hermano o nieto. Pero ¿no decimos eso de todos?

¿Debería tranquilizarnos saber que sabe hacerse un Cola-Cao por las noches?. No, Pepe es un tipo prepotente, histriónico, bastante falso en un partido de fútbol. Creo que sólo hay un jugador que me cae peor, Cristiano. Pero eso lo dejo para otro día.

No lo he escrito yo sino Pablo Elorduy pero no le quito ni una com, bueno sí lo del aura de sensatez de Marchena o Waltuer Samuel, que yo no se las encuentro.

3 comentarios:

Diego dijo...

Gente "de bien"

Anónimo dijo...

Espero que lo de Democracia "Real" no tenga nada que ver con este post...

joseluis dijo...

no, nada que ver, jeje, simplemente que me hizo gracia el artículo